RT

VIDEO: Un tigre logra arrancarle un pedazo a automóvil en el que viajaban turistas en la India

17/01/2021 - 12:54 pm

Imágenes compartidas en redes sociales muestran a un tigre de Bengala que arrancó la defensa de un automóvil en el Parque Nacional Bannerghatta, en la ciudad de Bangalore, India; en las imágenes se ve al felino mordiendo en repetidas ocasiones un parachoques de una Jeep.

Bangalore, India, 17 de enero (RT).- Un grupo de visitantes del Parque Nacional Bannerghatta, en la ciudad india de Bangalore, en el sur del país, se vio sorprendido por un tigre de Bengala que trató de arrancar el parachoques trasero del Jeep en el que viajaban.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia al enorme felino morder en repetidas ocasiones la parte izquierda de la defensa trasera del vehículo.

Tras detenerse por unos instantes, el conductor puso en marcha el motor, lo que, aparentemente, volvió a despertar la curiosidad del tigre por el auto.

Sin embargo, a diferencia de la primera ocasión, en el segundo intento el animal logró sujetar con fuerza el parachoques y comenzó a tirar del Jeep.

A pesar de que había al menos cuatro pasajeros a bordo del vehículo, el tigre fue capaz de arrastrarlo hacia atrás varios metros, demostrando la gran fuerza que poseen estos felinos.

Los tigres de Bengala, considerados los felinos más grandes, se encuentran catalogados como una especie en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, principalmente por la destrucción de su hábitat y su comercio ilegal como mascotas exóticas. Actualmente se estima que su población en libertad asciende a unos 3.500 ejemplares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas