RT

El rapero Bow Wow es criticado por ofrecer un show en un club lleno de gente en medio de la pandemia

17/01/2021 - 2:31 pm

En las imágenes que circulan en la Red se puede ver a Bow Wow interpretando su canción “Like You” mientras decenas de personas están bailando y cantando sin respetar las reglas del distanciamiento social.

Ciudad de México, 17 de enero (RT).- El rapero estadounidense Shad Gregory Moss, más conocido como Bow Wow, se ha convertido en objeto de fuertes críticas tras actuar este viernes en un club nocturno lleno de gente en Houston (Texas) en medio de la pandemia de coronavirus.

En las imágenes que circulan en la Red se puede ver a Bow Wow interpretando su canción “Like You” mientras decenas de personas están bailando y cantando sin respetar las reglas del distanciamiento social. La mayoría de ellas tampoco llevaba mascarillas.

“Lo pensé y decidí que no estoy dispuesto a morir por Bow Wow”, escribió en su cuenta de Twitter el actor Zach Braff.

“Arriesgándolo todo por Bow Wow. Literalmente nunca saldremos de esta pandemia”, señaló un usuario. “No puedo creer cuántos estadounidenses siguen saliendo, todavía haciendo eventos en medio de la pandemia”, subrayó otro tuitero.

“Entonces, contrajiste coronavirus en un club al que asististe para ver actuar a Bow Wow en plena pandemia”, dijo un internauta.

Por su parte, Bow Wow, quien previamente compartió imágenes de su actuación en su propia historia de Instagram, recurrió este sábado a Twitter para explicarse en una serie de publicaciones ahora eliminadas.

“Estuve organizando fiestas todo el año pasado. Llevaba puesta la mascarilla en el club. No puedo actuar con esa cosa puesta”, escribió el rapero, recoge el portal BuzzFeed.

“Prometo que llevaba puesta la mascarilla en el club hasta que me subí al escenario. Así de simple. Usé desinfectante en todo momento”, dijo. “Texas está abierto. Atlanta está abierta. No puedo evitarlo, vivo en una ciudad donde estamos abiertos desde la primavera pasada”, agregó Bow Wow.

Las criticas hacia el rapero se producen poco después de que el número de muertos por coronavirus a nivel mundial superara los dos millones. De estas muertes, más de 395 mil se registraron en EU, el país más afectado por la pandemia con más de 23.7 millones de casos confirmados, según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video