AS MÉXICO

Cruz Azul estaría evaluando sanción a Jonathan Rodríguez por salir de fiesta en plena pandemia

17/01/2021 - 6:20 pm

A través de un comunicado, el club cementero informó que se está evaluando la sanción para Rodríguez por haber actuado de manera “irresponsable y contraria” a los valores de la institución.

Ciudad de México, 17 de enero (SAS México).- La directiva del Cruz Azul ya analiza la probable sanción para el uruguayo Jonathan Rodríguez, tras darse a conocer un video en el que se le ve compartiendo en una fiesta, presuntamente, la noche anterior al duelo de la Máquina frente al Puebla de este fin de semana.

A través de un comunicado, el club cementero informó que se está evaluando la sanción para Rodríguez por haber actuado de manera “irresponsable y contraria” a los valores de la institución. “Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme a Reglamento Interno”, se lee.

En el comunicado, Cruz Azul aseguró que ninguno de sus integrantes puede estar por encima de los valores de la institución. “Cruz Azul FC se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha. Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución”, apuntó.

Como se recordará, en el video que circula en redes sociales, se aprecia a Jonathan Rodríguez portando la ropa oficial del equipo, compartiendo con otras personas en una fiesta sin guardar ninguna medida sanitaria por la pandemia COVID-19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas