“El Conchas”, el famoso perrito que come pan de dulce y tiene su propio mural en Iztapalapa, CdMx

17/01/2021 - 7:19 pm

Vecinos de la colonia San Simón Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa homenajearon a un glotón perrito, que es fanático de las conchas, con un mural.

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo).– “El conchas”, un perrito que se volvió tan famoso en la alcaldía Iztapalapa que ya hasta tiene su propio mural en la colonia San Simón Culhuacán.

La historia de “El Conchas” se volvió viral a finales del año pasado luego de que Paola Ponce compartiera en Facebook el gusto del can por comer conchas que la gente de la zona le obsequia, y hasta comentó que es quisquilloso, pues cuando alguien le da un bolillo él prefiere llevárselo a su hermano.

“‘El Conchas’ se hizo famosos porque es un amante de ese pan dulce tan popular en México, y es común verlo comiéndose algunos a lo largo del día, puesto que la gente se los obsequia. Pero el perrito es quisquilloso, pues cuando alguien le regala un bolillo, ‘El Conchas’ se lo lleva a su hermano”.

“El conchas” es famosos en Iztapalapa. Foto: Especial

En la publicación, Paola detalló que “El Conchas”, cuyo nombre real es “Chocolate”, no es un perro de la calle, puesto que tiene dueños que lo cuidan y lo quieren mucho, pero también es muy querido por los vecinos del lugar.

Y agregó que el perrito es muy conocido y querido en la colonia, porque, además de ser un glotón, es muy fiel a los vecinos tanto “que a veces te acompaña hasta la puerta de tu casa”, por lo que decidieron hacerle un mini mural.

“El chiste de esta publicación es que es un perro súper conocido y querido en la colonia, porque, aparte de ser un glotón de primera, es un perrito fiel que a veces te acompaña hasta la puerta de tu casa, y bueno, ahora decidieron hacerle un mini mural y me siento muy orgullosa de conocerlo. Es un perrito bien chingón”.

Aunque se desconoce el nombre de la persona que lo realizó, Paola logró tomar algunas imágenes de cuando lo estaban elaborando.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas