LA OPINIÓN

Emilio Osorio podría dar vida a Alejandro en la bioserie de Vicente Fernández

17/01/2022 - 2:06 pm

Asimismo, se ha mencionado que la producción de la serie biográfica que hasta ahorita tiene como nombre tentativo El Hijo del Pueblo quedará a cargo de Juan Osorio.

Por Rocío García

Ciudad de México, 17 de enero (La Opinión).- Hace unos días se dio a conocer de manera oficial que Televisa y Univision ya preparan una serie que narrará la vida de Vicente Fernández, la cual estará basada en el libro El Último Rey que escribió la periodista argentina Olga Wornat.

Como parte de dicha noticia también han surgido rumores sobre los posibles protagonistas, en donde han salido a relucir nombres como el de Pablo Montero para dar vida al gran “Charro de Huentitán”, mientras que el encargado de interpretar a su hijo, Alejandro Fernández, podría ser Emilio Osorio.

Aunque hasta el momento no se tienen más detalles sobre dicho proyecto, el periodista Jorge Ugalde reveló durante el programa Con Permiso, del canal Unicable, que el hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos será quien interprete al cantante Alejandro Fernández.

Asimismo, se ha mencionado que la producción de la serie biográfica que hasta ahorita tiene como nombre tentativo El Hijo del Pueblo quedará a cargo de Juan Osorio, por lo que se espera que en próximos días se haga el anuncio oficial del elenco que participará.

Sin embargo, la molestia de algunos internautas no se hizo esperar, pues argumentaron que dicha noticia era de esperarse, pues como en cada proyecto que encabeza Juan Osorio una pieza importante es su hijo Emilio.

“Si no tuviera un papá productor ¿tendría trabajo ese chico?”, “El mismo caso que Sergio Mayer Mori”, “Ay este muchacho cero talentoso”, “Solo en las novelas que su papá produce sale”, “Que mal Juan Osorio”, “Tanto actor juvenil que se merece una oportunidad para papeles importantes y vienen a meterlo a él”, son solo algunos mensajes que se leen en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video