México
Zeta

El comediante Gil Rodríguez, “El Mocos”, es asesinado en una taquería de Monterrey

17/01/2022 - 3:02 pm

Los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres, sin embargo, sólo confirmaron su fallecimiento.

Por Carlos Álvarez

Tijuana, 17 enero (Zeta).- El comediante Gil Rodríguez, conocido como “El Mocos”, y un acompañante, fueron asesinados, alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo 16 de enero, afuera de la taquería “Don Chiles”, ubicada en las avenidas Luis Donaldo Colosio y del Centro Sur, en la colonia Barrio San Carlos, del municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Según lo informaron medios locales, el comediante y su acompañante llegaron al negocio de tacos en una camioneta tipo pick up, marca Ford, pero otro automóvil se detuvo a un costado, del cual descendieron dos hombres, quienes dispararon por ambos lados del vehículo de las víctimas.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres, sin embargo, sólo confirmaron su fallecimiento.

El comediante regiomontano subía escenas humorísticas a la plataforma YouTube -donde contaba con 18 mil suscriptores-, además de que tenía una programa en vivo, mismo que era transmitido por la red social Facebook -donde contaba con cerca de 300 mil seguidores-, denominada “Mamartes con ‘El Mocos’”.

Miembros de Sarco Entertainment, la productora que manejaba la carrera de Rodríguez, al igual que la de otros comediantes, músicos y artistas, también publicaron mensajes de apoyo a los familiares y amigos de “El Mocos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video