México
Zeta

El comediante Gil Rodríguez, “El Mocos”, es asesinado en una taquería de Monterrey

17/01/2022 - 3:02 pm

Los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres, sin embargo, sólo confirmaron su fallecimiento.

Por Carlos Álvarez

Tijuana, 17 enero (Zeta).- El comediante Gil Rodríguez, conocido como “El Mocos”, y un acompañante, fueron asesinados, alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo 16 de enero, afuera de la taquería “Don Chiles”, ubicada en las avenidas Luis Donaldo Colosio y del Centro Sur, en la colonia Barrio San Carlos, del municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Según lo informaron medios locales, el comediante y su acompañante llegaron al negocio de tacos en una camioneta tipo pick up, marca Ford, pero otro automóvil se detuvo a un costado, del cual descendieron dos hombres, quienes dispararon por ambos lados del vehículo de las víctimas.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad por la avenida Luis Donaldo Colosio. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliar a ambos hombres, sin embargo, sólo confirmaron su fallecimiento.

El comediante regiomontano subía escenas humorísticas a la plataforma YouTube -donde contaba con 18 mil suscriptores-, además de que tenía una programa en vivo, mismo que era transmitido por la red social Facebook -donde contaba con cerca de 300 mil seguidores-, denominada “Mamartes con ‘El Mocos’”.

Miembros de Sarco Entertainment, la productora que manejaba la carrera de Rodríguez, al igual que la de otros comediantes, músicos y artistas, también publicaron mensajes de apoyo a los familiares y amigos de “El Mocos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas