Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cuenta oficial del INE responde a AMLO: “No hay que comparar peras con manzanas”

México

En un hilo de Twitter, el INE señaló que, en primer lugar, tienen una base de datos (el padrón electoral). “Hay que comparar peras con peras”, pidieron.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al fin apareció el peine, nosotros los mexicanos que querermos tener grandes industrias, una agricultura moderna industrializada para abastecerr a la población, empleos bien renumerados de común de acuerdo con los grandes empresarios, zonas pesqueras con barcos con sistemas modernos, nada de eso tenemos todavía, vale el esfuerzo del actual gobierno, pero eso sí, tenemos un sistena ultramoderno electoral y que es orgullo para los mexicanos con amplio presupuesto, en rio revuelto…, credenciales con foto, personal suficiente bien pagado y feliz, y que supera a los paises mas avanzados. Como dijera el presidente consejero del INE “El presidente no debe de confundir peras con manzanas aunque nuestras manzanas estén algo podridas

    • Por esa misa razón el CorruConsejero PRIANello y como le encantan las comparaciones prefiere el caviar al chicharrón y por favor, no le den agua porque le encanta la Champaña.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video