Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO designa a priista Pavlovich Cónsul en Barcelona; Salmerón, Embajador en Panamá

México

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó distintos nombramientos este lunes en la Cancillería, entre ellos uno de los más destacados el de Claudia Pavlovich, que gobernó Sonora con el opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien será titular del Consulado de México en Barcelona.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Carajo ya pagó AMLO la traición de operar para Morena en las elecciones pasadas.. es lo misma cloaca igual a los gobiernos anteriores.

  • La verdad no entiendo porque comete tantos errores nuestro iiustre Presidente ,si esta persona la investigaran no seria Barcelona a donde deberia ir si no a la Carcel, Pero por lo visto nunca vamos a tener justicia en mexico……..

    • Los lacayos besamanos están contentos con las designaciones de su mesías AMLO.. Ahora los prietos siguen comprando voluntades a los ladinos de otros partidos les llegan al precio. Morena igual o peor qué los anteriores.

    • Usted tiene mucha razón, aunque se nota una estrategia por parte de mi Querido Tlatoani, sólo entenderemos sus razones cuándo se le ocurra enviar como Cónsules a FOCX o Alcolmandante Borolas, aunque hubiera sido más fácil desterrarlos desde endenantes; ya que debido al boicot del NARCO PRINE, las casillas para la Consulta de Juicio a los NARCO ex Presidentes fue un fracaso rotundo porque cada una fueron instaladas para cubrir un radio de 10 kilómetros y en temporada a pleno sol canicular.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video