Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

GDF criminaliza protestas y viola derechos, acusa detenido; PAN presiona para aprobar “Ley Antimarchas”

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).– Han pasado 137 días de encierro en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde el 2 de octubre pasado, cuando Ilia Adad Infante Trejo fue detenido sobre avenida Paseo de la Reforma, durante la marcha para recordar los 45 años la masacre de estudiantes en Tlatelolco, en […]

DE REVISTA | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El debate entre símiles no es debate, por que el PAN y el PRD son uno mismo, solo arman un show mediático para justificar su existencia, misma que los números indican que ya no deberían de existir ninguno de los dos, pues el único propósito de sus existencia es sangrar los recursos de la nación si no es vendiendo los recursos naturales, es extorsionando a alcaldes, o negociando con la mal nombrada delincuencia organizada, pues para efectos prácticos ellos mismos son la delincuencia organizada con sus actos de corrupción, ineptitud y complicidad que han propiciado y fomentando la situación actual del país. Es imposible que puedan seguir engañando a la gente con debates simulados, cuando el mayor problema de México es la violencia e inseguridad ellos se entretienen con temas triviales que solo les permite seguir apareciendo en medios de comunicación pero de soluciones nada.
    Abusados!

  • A los chavos reprimidos en Venezuela los llaman pobres estudiantes, aqui en México se les llama Vándalos, en Venezuela los jovenes pelean por sus derechos, en México solo hacen desmanes . vaya doble moral la nuestra…solo falta que nos indiquen cuando debemos de pedorrearnos o no.
    Mancera esta trabajando desde el momento que entro para el PRIAN, acuerdense nomás y no voy a descubrir el hilo negro….PRD perderá con Mancera, uno de sus mas poderosos bastiones que es el D.F.

    • Exacto, en Mexico cuando Reprimes se llama “Democracia”, y en Venezuela cuando reprimes se llama “Dictadura”!, claro, esto segun la TV/Medios Chayoteros y los Zombies que repiten lo que consumen de estas!

  • Los zurditos tienen razón. No deben existir leyes, las leyes sólo para los ricos, los desposeídos pueden vandalizar, golpear, destruir e insultar sin ninguna restricción. Incluso el derecho de enajenar lo que la vida o la oligarquía asquerosa les ha negado. Expropiación revolucionaria de artículos del Oxxo o de las tiendas de los capitalistas criminales A eso le llamarían justicia revolucionaria. Según los izquierdistas hay que abolir las leyes de manifestación en México, pero apoyan al “socialista” Maduro, porque allá en Venezuela los que protestan son pagados con sucios dólares imperialistas. Viva México y su esquizofrenia.

    • Por qué te quejas de Venezuela, si según tú están haciendo exactamente lo que aquí se pretende con esta ley??
      Jaja, vaya contradicción de los derechistas..

  • Es triste saber que en estos últimos años de PRIAN a todo lo que da, la gente esta mas que acostumbrada al mal gobierno y a ser un vil esclavo del sistema, y menciono esto por que como leo comentarios en redes sociales y en la calle de personas que dicen estar de acuerdo con este tipo de Leyes Idiotas y Represoras, la gente en Mexico y en LatAm en general de plano esta estúpida, me da risa escuchar y leer que se alegran que aquí en el DF (sobre todo gente de otros estados), se algrean que repriman protestas legitimas y esas mismas personas ahora que esta Mediaticamente en todo los Canales de TV del Mundo las protestas contra Manduro en Venzuela, esas personas digan que es un Maldito Dictador Diabólico Infernal por reprimir las protestas en aquel País, jajajajaja, entre que me da risa y tristeza a la vez!

    • Una cosa es reprimir una protesta y otra dejar actuar impunemente a una bola de vándalos ..Curioso estuviera que los dejaran hacer sus desmadres sin ponerlos en su lagar…

      • Eh aqui a lo que me refiero, este es el ejemplo de ciudado “Democratizado” al que me refiero!

  • YA SE VEIA VENIR QUE MANCERA SERIA IGUAL QUE MADURO PARA VENEZUELA, UN HOMOSEXUAL RETRAIDOS Y AGRESIVO POR SU FRUSTRACION DE SALIR DEL CLOSET, Y ESTE TIPEJO HA HECHO EL TRABAJO SUCIO DE SU PATRON PEÑA NIETO, REPRIMIENDO MANIFESTACIONES LAS CUALES SON POR EL HARTAZGO DEL ROBO, CORRUPCION QUE HAY EN EL PAIS Y QUE TODOS LOS POLITICOS SE HACEN UNA, SON ENEMIGOS EN LA TRIBUNA LUEGO SE VAN A DESAYUNAR PARA PENSAR COMO SEGUIR CHINGANDO AL PUEBLO, NO FALTA MUCHO PARA QUE SE FORMEN LOS AUTODEFENSAS EN TODO EL TERRITORIO, Y A VER CUANDO PARAN A MILLONES DE MEXICANOS ENFURECIDOS POR TANTO ROBO.

  • EL GDF cree que somos idiotas. Personalmente asisti a una marcha en apoyo al joven Mario González en los últimos días de su huelga de hambre y me tocó presenciar primero un rídiculo y exagerado despliegue policíaco para menos de 100 personas que éramos. Después la actitud de hostigamiento con loos escudos de parte de loc granaderos azuzados por su jefe para golpear a los jóvenes de la descubierta en los tobillos con sus escudos y embestirlos con el currpo tratandod e que ellos srespondieran. No soy anarquista pero si lo fuera no sería de los que casualmente vandalizan n NUNCA AGARRAN. Si lo fuera tampoco me avergonzaría porque SE lo que es el ANARQUISMO y también LO QUE NO ES. Pero como ciudadana me indigna sobremanera que haya jóvenes presois por su manera de rebelarse ante un estado que no les da ni ttrabajo, ni educación ni ocio crfeativo, ni mposibilidades de un desarro0llo pleno y lo único que sabe es golpear, detener, establecer juiciops AMAÑADOS (pervirtiendo de paso a todo el sistema judicial que nos tiene como país sin futuro)

    • Y Miguel Ángel Mancera que dice sobre esta reforma violatoria de los derechos humanos básicos? Por qué no se reúne con los legisladores para defender la libertad de las marchas o acaso Mancera está a favor de la criminalización de los derechos humanos elementales? Acaso Mancera no se reúne con los legisladores si no hay dinero de por medio para su administración? Acaso Mancera solamente se reúne con los legisladores para apuñalar a México con más impuestos?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video