Netflix comparte FOTOS del inicio del trabajo de producción de la segunda temporada de You

17/02/2019 - 11:24 am

A finales del 2018 la serie protagonizada por Penn Badgley alanzó una gran popularidad entre los usuarios de Netflix, alcanzando las casi 40 millones de visitas por lo que la plataforma de streaming decidió crear una segunda temporada.

Ciudad de México, 17 febrero (SinEmbargo).- Netflix reveló a través de su cuenta oficial de Twitter un par de fotografías donde confirma que ya trabajan en la segunda temporada de la exitosa serie You. La nueva propuesta de historia en la que un psicópata se esconde bajo la imagen de “un buen novio” ha alcanzado casi 40 millones de vistas sólo durante las primeras cuatro semanas de su estreno en Netflix.

En la primera fotografía aparecen los protagonistas Penn Badgley (Joe Goldberg) y Victoria Pedretti (Love Quinn) con el guión de la segunda temporada y con ello confirman ya están trabajando en la secuela de esta producción.

En la fotografía aparecen los protagonistas Penn Badgley (Joe Goldberg) y Victoria Pedretti (Love Quinn), quien se integra a la serie, con el guión de la segunda temporada. Foto: Twitter @NetflixLAT

En la siguiente imagen aparece nuevamente el intérprete de Joe Goldberg y quien sería su ex pareja dentro de la producción, Candance, quien es interpretada por la actriz Ambyr Childers.

Aparece nuevamente el intérprete de Joe Goldberg y quien sería su ex pareja Candance la actriz Ambyr Childers. Foto: Twitter @NetflixLAT

En la primera temporada se narra la historia de Joe, encargado de una librería, quien se obsesiona con Beck, una joven que desea ser una escritora exitosa. El psicópata Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, será capaz de matar con tal de que Beck, interpretada por Elizabeth Lail, se enamore perdidamente de él.

Aunque la plataforma de streaming ya había confirmado en enero que si grabarían una segunda entrega de You. Es hasta ahora que revelan la primera fotografía del proceso de producción de la serie.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video