Brad Pitt filmará un documental sobre la vida de su amigo Chris Cornell, líder de Audioslave

17/02/2019 - 10:02 pm

Brad Pitt era íntimo amigo de Chris Cornell, por lo que no dudó en exponerle a Vicky la posible filmación de un documental que narrara la vida del guitarrista, así como los pasajes más cruentos de su vida, y para ello, el encargado del material será Peter Berg, quien dirigiera El tesoro del amazonas en 2003.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- En colaboración con Vicky Karayiannis, el actor estadounidense Brad Pitt realizará un documental en memoria de su amigo Chris Cornell, líder de la banda Audioslave.

De acuerdo con información de la revista especializada Variety, el actor de Guerra Mundial Z y la viuda de Cornell producirán el material cinematográfico que relatará la vida del también frontman de Soundgarden.

La dirección correrá a cargo de Peter Berg, responsable de filmes como El tesoro del amazonas (2003), El reino (2007) y Milla 22: El escape (2017), entre otros.

El cantante y guitarrista de Audioslave se quitó la vida el 18 de mayo de 2017. Se presume que fue a causa de la depresión que padecía debido a las adicciones.

Hace unos días, la Chris and Vicky Cornell Foundation y la Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation organizaron un tributo en su honor, en el que participaron diversos artistas, entre ellos Foo Fighters, Christian Bale y Miley Cirrus.

Pese a la confirmación del rodaje por parte de Pitt, íntimo amigo de Chris, aún no se ha dado a conocer la fecha del estreno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video