Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Feminicidio de Fátima provoca ira. Incluso de Sheinbaum. AMLO culpa a la “descomposición social”

México
Fátima, menor de 7 años de edad reportada como desaparecida desde el 11 de febrero, fue hallada sin vida el sábado en calles de la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México. Fotos: Twitter @Xochimilco_DF, @FiscaliaCDMX, Especial

El hallazgo de los restos de Fátima indignó a los usuarios de Twitter, quienes posicionaron en segundo lugar nacional el hashtag #JusticiaParaFátima, donde las exigencias a las autoridades por justicia no se hicieron esperar.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El mismo presidente patito, ya que reprobó economía en dos semestres consecutivos, matemáticas y estadística en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, a la que ingresó en 1973 con número de cuenta 7370246-5. Y 14 años después aún presentaba exámenes extraordinarios para aprobar las materias Seminario de Tesis I y II. O sea, además era fósil. Sus expresiones populachas como: “por si las moscas”, “cállate chachalaca” “fuchi, caca”, “me canso ganso”, etc., son muestra clara de su muy deficiente preparación. Por eso la denominación del cacas.

  • Este acto MACABRO YA RAYA EL COLMO DE LIS VALORES DEL SER HUMANO. NUESTRA SOCIEDADES ESTA ENFERMA!!! CÓMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN PERVERSO PARA MASACRAR, VIOLAR, MATAR A OTRO SER HUMANO Y ENCIMA TRAFICAR CON SUS ÓRGANOS???. CÓMO ES POSIBLE QUE SEAS UNA BASURA HUMANA Y NO DEN CON LOS RESPONSABLES?, CLARO TIENEN PRESUPUESTOS PARA TODO, MENOS PARA HACER JUSTICIA.

  • Ojala den con los autores intelectuales y quienes necesitaban de los organos humanos para algún familiar y se atrevieron a pagar.

  • Si puede ser la descomposición social. Pero, y los castigos mientras no sean ejemplares, no sucederá nada bueno. Los malandros lo saben, por eso no le temen a la autoridad. Así seguiremos jodidos.
    Cómo sociedad nos falta mucho de bueno, si. Pero las autoridades solo son espectadores de como nos jodemos unos a otros, no hay liderazgo para el cambio, creen que con solo “cumplir la ley” pero sin ser ejemplo no sirve.
    México está muy lejos de ser un país decente, lejísimos.

    • No está tan lejos, en menos de seis años ya lo seremos. Y todos los que ahora se rasgan las vestiduras por casos particulares, ciertamente dolorosos, acabarán reconociéndolo, como han tenido que reconocer los beneficios de otras acciones que en otro tiempo también criticaban.

      • Eso no es rasgarse las vestiduras, no entiendes las figuras literarias, mejor no opines.
        Por otro lado, si de verdad estuviéramos en el camino correcto, UN SOLO CASO DE ESTE TIPO NOS INDIGNARIA Y JUNTIS SOCIEDAD Y GOBIERNO buscarían actuar, en lugar de llamarlo caso particular, porque eso suena a “daño colateral” como llamó FeCal a los inocentes asesinados en su estúpida y simulada guerra. Si no te ubicas, la realidad te ubicará y no te gustará como lo hará. Y si no ayudas, no estorbes.

  • por supuesto que es descomposición social!
    Violencia es que te asalten, te roben tus pertenencias, te maten…
    Pero quién demonios tortura y mata a una niña de 7 años!! es un acto producto de la descomposición que se vive en la sociedad mexicana.

  • Pobre chiquita que descanse en paz. Danar los monumentos historicos NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA. Solo provoca rechazo por parte de la sociedad civil. Mejor vayan y visiten a los jueces , ministerios publicos que protegen a los criminales. A los que una vez presos los sacan libres por un expediente mal elaborados. A esos si habra que visitarlos en sus casas. El problema de Mexico es la IMPUNIDAD!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión