LA OPINIÓN

El comediante Xavier López “Chabelo”, el amigo de todos los niños, celebra su cumpleaños número 85

17/02/2020 - 8:15 am

Xavier López “Chabelo” cumple 85 años, reconocido por ser “El amigo de todos los niños” y el programa En Familia con Chabelo, el comediante acompañó a la infancia de diversas generaciones.

Ciudad de México, 17 de febrero (LaOpinión).- Xavier López “Chabelo” nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois. El comediante dio sus primeros pasos en el medio artístico en la época de oro del cine mexicano junto a iconos como Germán Valdés “Tintán” y se convirtió en un referente de la televisión mexicana.

En su cumpleaños número 85, fans de México y Estados Unidos rinden homenaje al hombre que acompañó las infancias de generaciones con su programa En Familia que se transmitió por Televisa.

“Chabelo” con Verónica Castro muy joven.

View this post on Instagram

A post shared by 🇲🇽 SOMOS MÉXICO 🇲🇽 (@somosmexico_)

“Chabelo” no ha dejado de estar presente en el ámbito artístico, pero también es uno de los personajes más controvertidos de las redes sociales.

Lastimosamente, su nombre aparece cada que un famoso muere porque muchos hacen mofa de su edad y longevidad.

El propio “Chabelo” se ha referido a los memes y bromas de mal gusto que aparecen en la red con desagrado, pero este lunes todos están de manteles largos por su onomástico.

¡Feliz cumpleaños, “Chabelo”!

https://www.instagram.com/p/B8ZTz7Dn7GK/?utm_source=ig_embed

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas