Bajo el silencio, obra de Óscar Liera, llega al Foro Café K-OZ con la dirección de Cristina Michaus

17/02/2020 - 11:26 am

La obra estrena temporada el próximo miércoles 19 de febrero en el Café K-OZ ubicado en la calle de Homero 1329, esquina Séneca. col. Polanco. La cita es a las 20:00 horas.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).– El Foro Cultural Café K-OZ presenta la obra Bajo el silencio, escrita por el dramaturgo sinaloense Óscar Liera.

Bajo la dirección de Cristina Michaus, la obra –producida por Tenzin S.C y ArtEscena MkM A.C.– muestra el idilio que comienza cuando un par de desconocidos se encuentra.

Lo que parece algo casual, entre una solitaria maestra y un sujeto creído ángel, expondrá lo más íntimo de ambos a la luz.

“Un juego macabro en el que el tiempo se alarga y treinta minutos pueden resultar un tiempo eterno”, así se describe la trama.

Los actores, Katlin Srce y Marco Alejandre, que dan vida a los personajes son agregados de la Universidad del Valle.

“Les hago una cordial invitación a que vengan a ver la obra. La temática es súper fuerte, sobre la imposibilidad del comunicación y del amor en estos tiempos que vivimos y es muy interesante ver la psicología de estos dos personajes que creó el maestro Liera”, destaca Cristina Michaus.

“Por un lado esta mujer que recibe toda la violencia, el cuestionamiento, po ser una mujer independiente, libre intelectual del siglo XXI, y el otro que es un verdadero arquetipo del huérfano, que se convierte en un destructor”, agrega.

La obra estrena temporada el próximo miércoles 19 de febrero en el Café K-OZ ubicado en la calle de Homero 1329, esquina Séneca. col. Polanco. La cita es a las 20:00 horas.

Las próximas funciones fueron fechadas los días 20, 26 y 27 de febrero.

La localidad tiene un costo de 250 pesos e incluye un bebida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video