Aristóteles mantuvo secuestrada a una joven en un domicilio de Culiacán; le dan prisión preventiva

17/02/2020 - 2:32 pm

El pasado 7 de febrero, José Aristóteles “N” privó de su libertad a una joven de nombre Sujey Karely y la mantuvo secuestrada por varios días en un domicilio de Culiacán. Días después, policías de Investigación de Sinaloa liberaron a la víctima.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Un sujeto que tuvo cautiva a una joven durante varios días en un domicilio de Culiacán fue enviado a prisión preventiva por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) de Sinaloa.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que el pasado 7 de febrero, José Aristóteles “N” privó de su libertad a una joven de nombre Sujey Karely y la mantuvo secuestrada por varios días en un inmueble ubicado en la colonia Las Coloradas, de la capital sinaloense.

La FGJE indicó que vecinos del lugar notaban una conducta extraña por parte de Aristóteles, por lo que dieron aviso a las autoridades.

“El 11 de febrero de 2020, elementos de este organismo constitucional autónomo obtuvieron información relacionada a un domicilio en la colonia Las Coloradas, en la que presuntamente Sujey Karely estaba en contra de su voluntad”, se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía.


Asimismo, la Fiscalía detalló que, luego de tres horas de negociaciones, el imputado finalmente liberó a du víctima, y pudo ser detenido.

“Después de más de tres horas de negociaciones a cargo de personal de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa, Sujey Karely fue liberada, mientras que José Aristóteles ‘Z’ fue puesto a disposición del Ministerio Público”.

El jueves 13 de febrero, el imputado fue puesto a disposición de un Juez por los delitos de privación de la libertad agravada, violencia familiar y violación.

A petición de la Fiscalía de Sinaloa, un Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó como fecha para continuar con la audiencia el martes 18 de febrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video