“Soy una mujer, escúchenme rugir”: Emma Stone protagoniza el primer tráiler de Cruella de Disney

17/02/2021 - 8:39 am

Emma Stone encarna a Estella la singular e inestable joven que se convertirá en Cruella.

MADRID, 17 de febrero (Europa Press).– “Nací siendo brillante, malvada y un poco loca”. Así se presenta Emma Stone como Cruella, la protagonista de la nueva película de Disney que, como ya hizo con la Maléfica de Angelina Jolie, recupera a una las villanas más emblemáticas de sus clásicos, en este caso de 101 dálmatas, para relatar sus orígenes.

“Desde el principio me di cuenta de que yo no veía el mundo como todos los demás”, relata el personaje de Stone en el arranque del tráiler del filme que relatará la rebelde y accidentada juventud de la desequilibrada mujer que más tarde se convertirá en la legendaria Cruella de Vil.

En el filme, cuyo estreno está previsto para mayo de este año, Emma Stone encarna a Estella la singular e inestable joven que se convertirá en Cruella. Junto a ella estará la también ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.

La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60 y está dirigida por Craig Gillespie, responsable de filmes como Yo, Tonya, La hora decisiva o Noche de miedo

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas