Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

LA HISTORIA NEGRA DEL VATICANO: EMANUELA ORLANDI

En la actualidad, la Iglesia Católica es vista con recelo y desconfianza debido a los fuertes escándalos de abuso de poder y pederastía cometidos por algunos de sus miembros, delitos por los que “divinamente” no han sido juzgados. Por desgracia, los atropellos continúan siendo eximidos como el cometido hace 30 años, en contra de la adolescente […]

MAGAZINE SD | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • no, en la epoca de permanencia de Juan Pablo II en vaticano ya habia nacido la niña, pero si encontrè una curiosidad, hace 6 años mirando una revista italiana vi una foto del señor Orlandi padre y en la misma revista la foto d eEnrico de Pedis para mi curiosidad eran identicos!!! la misma cara, gestos y hasta la forma de la frente y los cabellos, lastima que lo cremaron porque ahi se escondia el secreto, quizas era hijo ilegitimo de Orlandi.

  • Me inclino por la version del secuestro y asesinato en venganza d ela mafia por lo del Banco Ambrosiano. No seria Juan Pablo II el primer ni unico papa que tenia hijos y eran entregados a familias que trabajaban para el Vaticano.

  • Ojala la familia de Emanuela……tengan al menos el consuelo de encontrar noticias reales de su su hija …..seguro que la violaron y mataron los pederastras y asesinos del Vticano……lamento para sus familiares de emanuela pero estos asesinos son peor que Shack el destripador…..actuan impunemente estan metidos en todos lados y los ayudan para seguir con su hechurias….saludos…

    • Pff, esta perra atea…en todo caso, podría sentirme orgulloso de no ser ateo por causa de las acciones de ateos como Stalin, Pol Pot o Tse-Tung :3

  • Me niego a meterlos a todos en el mismo saco, porque alguno habrá decente, y para estos pocos decentes , llegó la hora de que digan BASTA, nosotros no somos iguales, nosotros representamos otro catolicismo, actual, acorde con la sociedad, nosotros estamos con la sociedad, no nos quedamos anclados en la Edad Media, y así la gente volveria a creer en la Iglesia Católica

    • “La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión.”
      — Steven Weinberg

  • La verdad es que la iglecia católica no se adapta a lo que dice la biblia ni a lo que enseñaba Jesucristo. Y eso que dice que esa iglesia la fundo Pedro

  • la verdad que dentro del hombre solo hay oscuridad y muerte, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, quien es el hombre para juzgar a otro, la verdad al palo que da mas frutos es al que mas piedra se les tira.

  • El vaticano se compara a una cloaca, todos sus miembros jerarquicos apestan,hay crimenes no resueltos , involucrados con la mafia y el poder realmente me dan asco.

  • No necesariamente tenemos que ir al Vaticano para ver tanta porqueria, asomense a la parroquia de cualquier poblaciòn, se asombraràn.

  • El hombre es el animal, mejor dotado para eliminar a quien tiene adelante y atras, el dinero, el poder y la ambicion desmedida, hacen de el un poligro que camina por la tierra, para la destruciin, dfe sus semejantes. No olvidemos que es el animal mas astutu, justamente del reino, por que si al menos existiera el reino del hombre tal ves seria distinto.

  • Lo que es la fe del hombre, mas frágil que papita frita el hombre seguirá siendo pecador por más que nos queramos entender el único Dios es Dios y el único interceptor es Jesucristo y la comunicación es el Espíritu Santo, el hombre es corrupto en algún momento de su vida comete el error pero quienes no entienden seguimos alimentando falsas ilusiones el cristianismo tiene un solo líder es Jesucristo, no la virgen ni los santos ni falsos dioses o lideres, todo en este mundo se sabe y se investiga los sentimientos son el peor enemigo del hombre, no puede a ver as tenencia cuando el cuerpo lo exige uno de los pecado del vaticano y la palabra lo dice procrearos le dijo Dios al Hombre y la mujer, sigamos la palabra y busquemos del amor de dios la justicia divina es perfecta y nadie se salva, maldito el hombre que en el hombre cree, cuando el hombre cree en la justicia de Dios nada ni nadie lo puede tocar y si la muerte le llegara. DIOS hará justicia el hombre no está por encima de DIOS

  • Todas las generalizaciones son malas. El género humano es capaz de desarrollar desde las actitudes más sublimes a las más perversas. ¿Por qué poner a todos en la “misma bolsa”? La Iglesia es el cuerpo místico de Cristo, necesaria para llegar a Dios en común unidad y como es humana y divina, posee lo sublime y lo perverso. Yo me inclino por acentuar lo sublime y seguir creyendo que la porción divina del hombre no se ha perdido. Ojalá este caso, como tantos otros, pueda resolverse…”caiga, quien caiga” y que el sumo pontífice (el puente mayor par los católicos entre Dios y el Pueblo) colabore para que eso ocurra. Amén.

  • Porque seguir creyendo en la iglesia, por que no simplemente creer en lo que nos dio Jesus, nos dejo un mensaje de amor, de paz, de amistad, de hermandada, de comprension, de compasion, no necesitamos de la iglesia para ser mejores, veamos lo que podemos hacer por nosotros y por los demas, si Jesus se sacrifico por gente que no creia en el y aun asi lo hizo, porque nosotros no podemos ver por los demas, no necesitamos de la iglesia para hacerlo, cuando que la iglesia no se preocupa por sus fieles, sino por si misma, podemos seguir el mensaje de Jesus sin ella, verguenza deberia de darles llamarse los sucesores de JESUS

  • La Iglesia catolica ha sido desde siempre nido de seres ambiciosos y pervertidos, tantos y tantos cardenales y obispos acusados de pederastia y homosexualidad, el mismo papa en turno encubriendo a la porqueria humana que forma parte de la iglesia, pero OJO que en todas las religiones se dan estos casos solo que resalta más en los catolicos por ser los más. Prefiero ser ateo pero respetando la dignidad de todos y respetando la vida misma.

  • Donando dinero y pidiendo reunion con el papa para que les diera chance entrar a las orgias y tener una esclava sexual a su disposicion.

  • Como se llama el libro recién publicado basado en los documentos robados por el asistente del Papa Benedicto y que causaron su renuncia?, gracias

  • Una prueba mas de que dentro del Vaticano huele a mierda…..!!! Con todo y los viejitos con sotana que viven dentro!!! Ahí esta la realidad , muy distinta al carnaval que se presenta en la tv ……

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión