Durante la presentación de la iniciativa para que sean los diputados quienes elijan a sus dirigentes de su bancada, celebrada en el Congreso de San Luis Potosí, el Diputado Sergio Desfassiux se encolerizó luego de que el priista Óscar Bautista le pidiera no decir groserías.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo/Pulso).- El Diputado Sergio Desfassiux Cabello arremetió hoy en el Pleno del Congreso de San Luis Potosí contra el Legislador priista Óscar Bautista Villegas, después que éste le pidió respeto y no decir groserías.

Durante la sesión de hoy, se presentó la iniciativa para que sean los diputados quienes elijan a sus dirigentes de bancada y no los partidos políticos.

Luego de la presentación, Héctor Mendizábal Pérez subió a tribuna para aclarar que no estaba en contra de los estatutos de su partido, ni soslayando su responsabilidad como Legislador electo por parte del blanquiazul, “no estamos cuestionando a nuestros partidos”, afirmó.

Una vez que concluyó la participación de Mendizábal, la presidencia de la directiva aclaró que como la iniciativa no estaba a debate, se turnaría a comisiones.

Acto seguido, varios diputados pidieron continuar con las intervenciones y, en medio de la discusión, Bautista se dirigió a Desfassiux y le pidió que se comportara con respeto, a lo que el perredista reaccionó encolerizado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.