Aunque generalmente los videos más populares en YouTube muestran experimentos que terminan exitosamente, lo cierto es que hay muchos que salen mal. Éste es un ejemplo de esos:

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo/ El Huffington Post).- Una de las recetas que más triunfan últimamente en internet es la de hacer gelatina de Coca-Cola. Por eso, el popular youtuber Fernanfloo, cuyo canal tiene cerca de nueve millones de seguidores, se puso manos a la obra. Pero el experimento no le salió bien, terminó en ‘epic fail’ y, quizá por eso, ha logrado seis millones de reproducciones en apenas dos días.

El joven se hace primero con todos los ingredientes para hacer la receta: una botella de Coca Cola, varios sobres de gelatina (de uva, para así evitar que el color modifique la bebida), cinta aislante y una olla.

Primero hay mezclar en el cazo un sobre de gelatina y dos latas del refresco y luego ponerlo al fuego. Después hay que hacer una pequeña incisión a una botella vacía y rellenarla con la Coca-Cola y la gelatina, meterlo en la nevera y esperar. Al final, hay que quitar la botella.

Aunque la teoría parece sencilla, lo cierto es que YouTube está lleno de experimentos fallidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Huffington Post. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.