México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Vecinos de SLP amarran e intentan linchar a 2 hombres por el presunto robo de una moto

17/03/2019 - 12:56 pm

Policías municipales tuvieron que intervenir para que los hombres acusados de robar una motocicleta no fueran golpeados por la multitud enardecida.

San Luis Potosí, 17 de marzo (Pulso/SinEmbargo).- Dos detenidos, a pretendían linchar vecinos de la colonia Nuevo Morales, al ser acusados de haber robado una motocicleta, tuvieron que ser rescatados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer al acudir agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a las calles de Aceros y Fosfato, en la colonia Nuevo Morales.

Al arribar los agentes, se encontraron a un grupo de personas rodeando a dos jóvenes en medio de la calle. Estaban amarrados de pies y manos y los vecinos estaban muy alterados con la intención de golpearlos; cerca del lugar se hallaba una motocicleta Itálika color rojo.

Los agentes los desataron para protegerlos y asegurarlos. Mientras, una persona se acercó par indicar que momentos antes le había sido robada su motocicleta en la calle Plata, de la colonia Morales.

El vehículo coincidía con las características del que se encontraba en el lugar, agregando el afectado que al realizar su búsqueda, fue cuando la vio tripulada por los dos sujetos.

Se solicitaron informes de la unidad, indicándoles que efectivamente contaba con reporte de robo, por lo que los presuntos, joven adolescente de 16 años y Carlos de 24 años, fueron subidos a la patrulla para evitar fueran agredidos y puestos a disposición de la autoridad de la Fiscalía General del Estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video