FOTOS: Los Estrambóticos, El Gran Silencio y El Tri encienden el segundo día del Vive Latino

17/03/2019 - 7:50 pm

En el segundo y último día de actividades del Vive Latino 2019 el público podrá disfrutar la actuación de más de 43 agrupaciones y cantantes, que tocarán durante 12 horas en seis escenarios.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- El segundo día del Vive Latino 2019 inició al ritmo de La Orquesta Dámaso Pérez Prado, Rawayana y The Inspector Cluzo, quienes pusieron a bailar y cantar a los espectadores del Escenario Escena Indio, Carpa Doritos y la Carpa Intolerante.

En punto de las 13:00 horas, los asistentes al segundo y último día del festival bailaron y cantaron a ritmo de mambo, reggae y ska.

Minutos más tarde, Los Estrambóticos, banda de ska mexicana, hizo vibrar a los miles de asistentes del Foro Sol con sus éxitos “30 monedas”, Tan Lejos y tan cerca”, y “Peter Punk”.

El grupo Los Estrambóticos durante su presentación en el la edición 2019 del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino. Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro

Fiel a su estilo, la banda armó el slam en la explanada del Foro Sol y calentó a las miles de personas que aún se preparan para una larga jornada de música.

El Gran Silencio tomó el Escenario Indio, y al ritmo del “Chúntaro Style”, puso a bailar “el paso del gavilán” a sus seguidores de todas las edades.

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León, y una de las favoritas del Festival, dejó en claro por qué sigue vigente en el gusto del público después de 26 años pues puso a brincar a todos los asistentes.

El grupo de ska El Gran Silencio durante su presentación en la edición 2019. Foto: Galo/Cañas/Cuartoscuro

“Dormir Soñando”, “Círculo de Amor” y “Tonta Canción de Amor” hicieron retumbar al Foro Sol y provocaron el júbilo de los miles de asistentes.

En el segundo y último día de actividades del Vive Latino 2019 el público podrá disfrutar la actuación de más de 43 agrupaciones y cantantes, que tocarán durante 12 horas en seis escenarios.

Alex Lora, líder y vocalista de la banda de rock, El Tri, puso el toque político en el Vive Latino 2019 a Donald Trump por sus comentarios discriminatorios en contra de los mexicanos y al pedirle al público que lo ayudaran a mentarle la madre al Presidente de Estados Unidos.

Al término de su tercera canción, el vocalista Alex Lora mostró una máscara del Presidente estadounidense, Donald Trump, que fue recibida entre rechiflas. Posteriormente el cantante la colocó en su entrepierna.

Alex Lora puso el toque rockero en el Vive Latino. Foto: Cuartoscuro

“Dice que somos marihuanos, que somos violadores, que somos pinches ratas culeros. ¡Que chingue su madre!”, dijo.

Acto seguido, Alex Lora pidió a los miles de asistentes que lo apoyaran a mandar un mensaje al mandatario estadounidense. “Que chingue a su madre Donal Trump”, empezó a cantar el líder del Tri usando los acordes la canción “Metro Balderas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas