México

¿AMLO es padrino del hijo de un empresario de su Consejo Asesor? Una FOTO podría confirmarlo

17/03/2019 - 9:32 pm

En redes sociales circuló una fotografía donde se puede ver el responsable del Poder Ejecutivo Federal sosteniendo en brazos a un bebé, vestido con un ropón propio de los bautismos, y acompañado del Cardenal Norberto Rivera Cerrera.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habría fungido como padrino el día de ayer. Según información de medios nacionales, el Jefe del Ejecutivo apadrinó al hijo del empresario Miguel Rincón, de Biopapel, y miembro de su Consejo de Asesores.

En redes sociales circuló una fotografía donde se puede ver al tabasqueño sosteniendo en brazos a un bebé, vestido con un ropón propio de los bautismos y acompañado del Cardenal Norberto Rivera Cerrera.

De acuerdo con la información disponible, el evento habría tenido lugar la tarde de ayer, en un rancho identificado como Los Limoneros, en Cuernavaca, propiedad de Rincón, según dio a conocer el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras”.

En la fotografía también se puede distinguir a Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del Presidente López Obrador.

Miguel Rincón forma parte del Consejo de Asesores del Presidente de la República, que el propio Obrador dio a conocer el pasado 15 de noviembre.

En un video publicado en sus redes sociales, el político tabasqueño informó que “sí necesitamos el apoyo de los empresarios para que se invierta en México, se generen empleos. Y les digo que no deben preocuparse, porque yo sé muy bien qué debe llevarse a cabo para ayudar a los más humildes”.

El Consejo Asesor empresarial está conformado por Ricardo Salinas Pliego, presidente del Consejo de Grupo Salinas; Bernardo Gómez, de Televisa; Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles; Carlos Hank González, de Hermes; Daniel Chávez, de Grupo Vidanta; Miguel Alemán Magnani, de Grupo Alemán; Sergio Gutiérrez, y Miguel Rincón, de Biopapel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video