Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Academia de la DEA, fábrica de agentes dobles

Los “güeros” o los “primos”, cómo se conoce a los agentes de la DEA en México, siempre llevaban la batuta.

COLUMNAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡Sensacional y comprometedor reportaje para sus intérpretes es éste bajo la autoría de Dolia Estévez! Como siempre, la Srita. Estévez tocando temas de gran importancia con un estilo muy entretenido que se lee con mucho agrado e interés. ¡Felicidades nuevamente para usted por su gran calidad profesional!

  • si los mismos presidentes mexicanos son gatos de sus contrapartes gabas que esperar de los criminales con placa. hasta en ntro pais los gringos nos tratan como peones. cuando los mandaremos a la ….?

    • En una palabra: NUNCA (NEVER). Necesitaríamos super-universidades, que produjeran super-científicos que hicieran tecnología propia (no emigrar) y hacer grandes compañías públicas y privadas como la NASA, Google, Apple… Con un grupo político super-honesto para que los niños se hicieran científicos locales. Nuevamente: NUNCA.

  • Gran información de Dolia Estevez, no como la de Ravelo, escritor caduco. A Dolia solo le faltó mencionar que el calamargo (de Bob esponja) Denisse Dresser es una agente de la CIA.

  • En netflix, en el documental “Dirty Money” te muestran las corrupciones de los mismos gringos (y otros capitalistas): HSBC, Donald (you know what i mean), West Fargo, Goldman Sachs, Jared (you know what i mean)… agrégales los menos grandes y tendrás un bunch de abusos. Sabemos que ustedes allá arriba no son unas blancas palomas y como buenos consumidores y fabricantes de armas fácilmente pueden corromper a los wanna-be-latinos. La culpa es compartida, yeah.

  • Y asi siguen llorando con la muerte de si pinche agente de la DEA hace un chingo, si son la misma mierda nada mas del otro lado…

  • …-“Es posible que también los altos mandos resintieran la violación a la soberanía de México por parte de la DEA. ¿García Luna y Reyes Arzate encontraron solaz en traicionar la presunta confianza que sus amos habían depositado en ellos coludiéndose con los capos?”-…Y los “capos” gringos? Los gringos administran: secuestros, tráfico humano, drogas, armas, dinero, etc. Son los más peligrosos y corruptos del mundo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión