AS MÉXICO

Penélope Cruz defiende a Johnny Depp en la batalla legal por difamación contra Amber Heard

17/03/2020 - 12:30 pm

La actriz Penélope Cruz se unió a la línea de apoyo de Johnny Deep y lo defendió de la demanda de difamación interpuesta por Amber Heard.

Ciudad de México, 17 de marzo (AS México).- La batalla legal entre Johnny Deep y la que fuera su esposa durante dos años, Amber Heard, parece no tener fin. A lo largo de los últimos meses, el enfrentamiento en los tribunales que mantienen los dos actores se ha recrudecido y no ha dejado de cosechar titulares. Tras su sonado divorcio y el artículo que escribió la actriz en The Washington Post a finales de 2018, y en el que insinuaba haber sido víctima de violencia de género por parte del famoso actor de Piratas del Caribe, la escalada de revelaciones, filtraciones y versiones encontradas ha sido cada vez más feroz.

Deep respondió a las acusaciones de su ex mujer demandándola por difamación (y exigiendo 50 millones de dólares en compensación), y el proceso judicial, que se encuentra en su antesala en la actualidad, también amenaza con alargarse en el tiempo.

Hace unos días se conocía que Winona Ryder, ex pareja de Deep durante la década de los 90, había prestado declaración ante los tribunales para defender al intérprete, y ayer se pudo conocer que a esta línea de apoyo se ha sumado la española Penélope Cruz.

Los actores trabajaron juntos en Piratas del Caribe. Foto: AP

Según ha publicado el medio The Blast, el juzgado ha recibido unos documentos en los que la actriz originaria de Alcobendas habla de su relación de amistad con la estrella de Hollywood, al que dice conocer desde que ella tenía tan solo 19 años.

“Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor”, ha manifestado la española.

Cruz, efectivamente, ha compartido pantalla con Deep en Blow, la cuarta película de Piratas del Caribe y Asesinato en el Expreso de Oriente. También su marido, Javier Bardem, ha trabajado con el intérprete, precisamente en la quinta entrega de la famosa saga pirata. “Lo queremos mucho y me siento agradecida de tener a alguien tan especial en nuestras vidas”, refería también la actriz en su declaración.

Además, Bardem y Cruz contrajeron matrimonio (en una ceremonia secreta, en julio del 2010) en la isla privada que posee Deep en Las Bahamas, Little Hall’s Pond Cay, así que los lazos de amistad que les unen al actor son muy fuertes. El comienzo del juicio entre Deep y Heard está previsto para el 23 de marzo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR CON AUTORIZACIÓN EXPRESA SINEMBARGO DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video