Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

China pudo evitar 95% de casos si hubiera actuado 3 semanas antes. Y ahora, Europa repite errores

Mundo
En esta fotografía publicada por la agencia noticiosa Xinhua, una trabajadora migrante se despide de sus familiares al regresar a trabajar, en una estación ferroviaria en el condado de Mianxian, en la provincia noroccidental de Shaanxi, China, el jueves 5 de marzo de 2020. La mujer porta una mascarilla para protegerse del coronavirus. Foto: Tao Ming/Xinhua vía AP

Del mismo modo, si Pekín hubiera impuesto la cuarentena obligatoria una, dos o tres semanas más tarde, el número de los casos podría haberse triplicado, septuplicado y multiplicado por 18, respectivamente, según los cálculos de los investigadores.

Covid-19 | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hubiera no existe. Los lidersuchos mundiales, gerenciales y de los gobiernos parecen de las empresas, puro wey echandose la bolita. Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos.

  • Los sistemas Rxiv publican cualquier cosa porque son resultados preliminares no sujetos a revisión. Hay que tener cuidado con las interpretaciones de esas opiniones a la hora de escribir los encabezados. Además de que deberían indicar exactamente quién hizo esos cálculos.

  • El “hubiera” no existe. Los pedazos de pendejo que se ostentan como líderes a nivel mundial, institucional,Empresarial y gerencial es lo que nos tiene así de jodidos. Y nosostros no hacemos bien las cosas, peor nos va.
    Ojalá todo esto nos haga actuar para bien de nosotros mismos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video