RT

El vocalista de Rammstein aparece en una burbuja en un show en Moscú; los fans dicen que es por el COVID-19

17/03/2020 - 2:09 pm

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann apareció dentro de una burbuja durante su presentación en Moscú en el VTB Arena.

Ciudad de México, 17 de marzo (RT).- Mientras por todo el mundo se prohíben grandes concentraciones de gente y se cancelan diversos eventos por el miedo a la propagación del nuevo coronavirus, la estrella de Rammstein sigue con su gira por Rusia.

Después de los conciertos en las ciudades de Ekaterimburgo y Krasnodar el 9 y el 12 de marzo, el día 15 Till Lindemann se presentó ante los moscovitas en el VTB Arena dentro de una enorme burbuja de plástico transparente en la que se aisló junto con el músico sueco Peter Tagtgren.

El público no tardó en bromear que los artistas se habían escondido en la burbuja para protegerse del coronavirus, aunque en realidad se trató de parte del show y, además, la mayor parte del concierto Lindemann la pasó fuera de la burbuja “protectora” que ya había utilizado antes, en un concierto en Hannover, Alemania, a principios de febrero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR CON AUTORIZACIÓN EXPRESA SINEMBARGO DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video