LA OPINIÓN

Internautas se inquietan por VIDEO de la figura de cera del “Santo”; aseguran que se movió

17/03/2020 - 6:54 pm

Algunos usuarios se han mostrado un tanto incrédulos a dicha situación, asegurando que podría tratarse de algún truco de edición. 

Los Ángeles, Estados Unidos, 17 de marzo (La Opinión).– Hace unos días, una usuaria de Facebook, llamada Karina Valdivia, compartió un video de algo aterrador que captó en su más reciente visita al Museo de Cera de la Ciudad de México.

La chica se encontraba en una de las salas y decidió hacer un video en donde se puede ver a varias figuras de cera de famosos del espectáculo mexicano, como Agustín Lara, Mario Moreno “Cantinflas” y el mítico luchador “El Santo”.

Karina se detuvo más tiempo en la figura de “Cantinflas”, haciendo un close up, sin poner atención a que algo curioso y extraño ocurría con la figura de “El Santo”.

Luego de revisar el video, la mujer se percató que en él se puede apreciar el momento exacto en el que pareciera que la figura del “Enmascarado de Plata” mueve los ojos de un lado a otro.

Algunos usuarios se han mostrado un tanto incrédulos a dicha situación, asegurando que podría tratarse de algún truco de edición.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video