Sofá

La actriz Itatí Cantoral revela que sufrió acoso sexual durante las grabaciones de una telenovela

17/03/2021 - 4:30 pm

Durante el video, Cantoral aseguró que el actor, del que no reveló su nombre, le dijo que si no hacía lo que él le pedía la sacaría la telenovela que en ese entonces se encontraban filmando.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- La actriz mexicana Itatí Cantoral reveló que sufrió acoso sexual durante las grabaciones de una telenovela.

Durante una entrevista con El Escorpión Dorado, la actriz comentó que ha a lo largo de su carrera “ha tenido problemas con los machínes y con un cabrón que quería abusar de mí”.

Durante el video, Cantoral aseguró que el actor, del que no reveló su nombre, le dijo que si no hacía lo que él le pedía la sacaría la telenovela que en ese entonces se encontraban filmando.

“Me dijo que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él”, expuso.

Entre bromas y risas, Cantoral sostuvo que en ese momento debió hablar sobre la situación que estaba viviendo pero que en ese entonces no existía el #MeToo y que afortunadamente la situación se solucionó con la empresa que la había contratado.

ACTRICES ALZAN LA VOZ

En los últimos días varias actrices han alzado la voz para denunciar casos de abuso y acoso dentro de la industria del espectáculo en México.

Actrices como Regina Blandón y Natasha Dupeyrón revelaron que fueron víctimas de violación. En tanto figuras como Eréndira Ibarra y Daniela Lujan, indicaron que han sufrido acoso por parte de otros compañeros actores y en el caso de Ibarra se vio obligada a trabajar con su agresor.

En tanto, youtubers como Nath Campos e Ixpanea también rompieron el silencio y utilizaron las redes sociales para contar sus historias y revelar que fueron agredidas sexualmente por otros conocidos generadores de contenido. Las denuncias originaron la detención del influencer conocido como Rix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video