Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

La canadiense Americas Gold and Silver responde a AMLO: “no hay elementos para cancelar concesión”

Economía

La empresa, que es dueña de la mina de San Rafael en Cosalá, dijo que confía en que las autoridades mexicanas respetarán el marco legal sin transgredir los derechos de propiedad.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Gente que ha quedado en esas regiones son contratadas por esas empresas mieras, elcéctricas o petroleras con sueldos miserables y sin prestaciones que marca la inexistente Ley del Trabajo. Esas empresas no respetan los pueblo y monopolizan el agua y la que queda para el abasto es envenenada por los derrames de minerales que escurren de esas empresas mayormente mineras. Ante tales circunstancias el gobierno del Presidente López Obrador se atreve a amenazar que si no cumple y pagan los impuestos que se les va a cancelas esos contratos de explotación, sin embargo ese tipo de amenazas no les inquieta por que saben que en el área del Poder Judicial cualquier juez los protege a través de amparos “con$titucionales”

  • Debido a la desmedida ambición de los gobiernos neoliberales las empresas petroleras, mineras, eléctricas y del ramo comercial extranjeras tomaron posesión del territorio nacional como si éste fera una colonia a través de leoninas concesiones destruyendo pueblos cuyos habitantes viven hoy en total miseria y se ven precisados a emigrar a las ciudades o a EU.

  • Los gobiernos neoliberales les ofrecieron hasta las nalgas a las empresas extranjeras para que vinieran a despojar de nuestros recursos sin ninguna restricción y sin ninguna condición bajo el pretexto de inversión, ahora esos mafiosos se sienten dueños de las riquezas de México y hacer y deshacer a su libre antojo, pero se la van a pelar porque AMLO no acepta moches como fox, calderón y peña

  • SU mina?

    EL territorio nacional pertenece a la nacion, lo que tienen es un permiso temporal para su explotacion. SIn embargo, si no respetan las leyes mexixanas, se pueden ir con toda calma a sus propios paises.

  • LAS MINERAS CANADIENSES Y SUS LACAYOS MEXICAS Y LA PRENSA MERCENARIA CHAYOTERA MEXICA SE CREEN DUEÑOS DE MEXICO Y ESTAN PERO MUY BIEN JODIDOS..

    EL PRESIDENTE BIDEN DOS SEMANAS DESPUES DE TOMAR POSESION COMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS CANCELO UN GASEODUCTO DE VARIOS MILES DE KILOMETROS Y LA PRENSA GRINGA NO HIZO CIRCO COMO LOS MEDIOS MEXICAS LLORANDO COMO PLAÑIDERAS, ASI ES QUE SI EL GOBIERNO MEXICANO TOMA LA DESICION DE CANCELAR CONSECIONES MINERAS ESTA EN TODO SU DERECHO.

  • ¡Me siento muy contento, me siento muy feliz, AMLO es mi presidente y defiende al país! ¡Oh, oh ho ho! ¡Ho, ho! ¡Feliz, feliz!

  • Bola de cínicos. En cualquier paisa de Europa ya los hubieran corrido a patadas desde hace mucho. Si quieren estar aquí hagan el favor de caminar por la derecha y por la sombrita.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video