Deportes
AS MÉXICO

De Luisa y Arriola se reúnen con diputados por violencia en el Estadio Corregidora

17/03/2022 - 12:10 pm

Los presidentes de FMF y Liga MX también darán un informe sobre lo sucedido en el estadio La Corregidora, en el marco del duelo entre Querétaro y Atlas.

Ciudad de México, 17 de marzo (AS México).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el titular de la Liga MX, Mikel Arriola, se reunieron con diputados para hablar de las medidas asumidas por ambos organismos tras los hechos violentos en el estadio La Corregidora, el pasado 5 de marzo.

Otro de los objetivos de la reunión de De Luisa y Arriola con legisladores es la de coordinar el registro de integrantes de grupos de animación, en el que ya trabajan los clubes, con la Plataforma México, a fin de tener un control pleno en todos los estadios del país.

Los presidentes de FMF y Liga MX también darán un informe sobre lo sucedido en el estadio La Corregidora, en el marco del duelo entre Querétaro y Atlas, y expondrán las sanciones que se impusieron por estos hechos tras la Asamblea de Dueños.

“No puede ser que la seguridad de miles personas que asisten a los estadios esté en compañía de seguridad privada que les paga 300 pesos a las personas que resultan uno o dos días antes de los eventos deportivos. No puede ser que no sepamos quiénes son los grupos que están detrás de estas barras y expongamos a nuestras familias a estas condiciones de inseguridad”, señaló Jorge Álvarez Maynez, diputado de Movimiento Ciudadano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video