Joven de 21 años es detenido en el Edomex cuando transportaba ilegalmente 150 litros de combustible

17/04/2019 - 9:56 pm

De acuerdo con información compartida por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex), Eduardo “N”, de 21 años de edad, fue detenido tras no poder acreditar la legal procedencia de alrededor de 150 litros de Gas LP que transportaba.

Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex) cuando transportaba alrededor de 150 litros de Gas LP, aparentemente de procedencia ilícita, en un contenedor tipo salchicha en la carretera Atlacomulco-Villa Victoria.

De acuerdo con la información compartida por la Secretaría de Seguridad, Eduardo “N”, de 21 años de edad, fue arrestado tras no poder acreditar la legal procedencia del hidrocarburo que transportaba.

El sujeto detenido, así cómo el vehículo que conducía fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Toluca, Estado de México.

Según reportes de medios nacionales, Eduardo “N” fue detenido luego de que intentó evadir un retén instalado por elementos policiales en la carretera Atlacomulco-Villa del Carbón.

Aparentemente, el individuo intentó evadir el filtro de seguridad al cambiar rependinamente su rumbo, situación que alertó a los uniformados.

HUACHICOLEO EN EDOMEX

Una toma clandestina fue localizada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Teotihuacán, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad estatal informó en su cuenta de Twitter que su personal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron el lugar.

De acuerdo con información de medios locales, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Ecatepec habría recibido una alerta de Pemex sobre una baja en la presión de un ducto de la comunidad Ejidos de San Pedro Tlajinga.

Agentes federales llegaron a la zona y encontraron la toma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video