Google Meet, la app que permite reunir hasta 16 personas y con servicio de integración en Gmail

17/04/2020 - 12:33 pm

La compañía tecnológica planea ampliar el límite de participantes a 16, como parte de la nueva vista en galería que introducirá a finales de mes, similar a la que ofrece la aplicación Zoom.

MADRID, 17 de abril (Europa Press).– Google trabaja en diversas mejoras para su servicio de videoconferencia profesional Meet, con las que permitirá a los usuarios iniciar las llamadas directamente desde Gmail, ver al resto de integrantes en una vista en galería similar a la de Zoom con capacidad para 16 personas.

La integración de Meet en Gmail está disponible desde este jueves. Con ella, se podrán iniciar videollamadas directamente desde el gestor de correo de electrónico, con la nueva opción incluida en la barra del menú principal. También permitirá unirse a una ya iniciada.

Cuando el usuario inicia una videoconferencia, se mostrará una ventana con una url “segura y única”, y cuando quiere unirse a una, se solicitará un código (que deberá facilitar la persona que haya organizado el encuentro) o el acceso mediante apodo establecido para ello, como recoge el comunicado.

Asimismo, y como recoge The Verge, la compañía tecnológica planea ampliar el límite de participantes a 16, como parte de la nueva vista en galería que introducirá a finales de mes, similar a la que ofrece la aplicación Zoom.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video