FOTOS y VIDEOS: Un incendio se registra en fábrica de cables de fibra óptica de Tezoyuca, Edomex

17/04/2021 - 12:06 am

Autoridades mexiquenses habilitaron un albergue en la Estación de Bomberos de Tezoyuca para las personas que fueron evacuadas de sus casas por el incendio en una fábrica.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).– Un incendio se registró esta noche en una fábrica de fibra óptica ubicada en Tezoyuca, Estado de México, por lo que autoridades evacuaron a habitantes de al menos 20 domicilios.

La Coordinación de Protección Civil de la entidad informó que el siniestro fue reportado a las 19:15 horas y hasta las 23:00 horas ya había sido contratado al 50 por ciento.

El Gobierno de Tezoyuca detalló que el lugar incendiado funciona como depósito de cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 Un incendio se registró esta noche en una fábrica de fibra óptica. Foto: Facebook, Gobierno de Tezoyuca.
El siniestro fue reportado a las 19:15 horas. Foto: Facebook, Gobierno de Tezoyuca.

“[Autoridades] se encuentran en el lugar, donde es un deposito de cable de cable de #CFE, donde se realizan labores de apoyo para sofocar el incendio y evacuación para salvaguardar la integridad de los Vecinos de #Ejidos de #Tequisistlán”, informó la administración municipal en sus redes sociales.

El Gobierno de la entidad detalló que 20 domicilios de la zona fueron evacuados como medida preventiva debido a la radiación, además, autoridades habilitaron la Estación de Bomberos de Tezoyuca como albergue.

En el lugar también trabajan elementos de la Guardia Nacional, de la Protección Civil estatal, de Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía municipal, así como bomberos y operadores de agua de Tezoyuca, Atenco, Acolman, Chiautla, La Paz, Tepetlaoxtoc, Chiconcuac, Texcoco, Tecámac y Ecatepec.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas