CdMx: Sujeto filma a una mujer sin su consentimiento, y ella lo enfrenta con golpes a la cabeza

17/04/2021 - 9:01 am

Ante el acoso, la mujer enfrentó al sujeto e incluso contó que lo golpeó hasta que el hombre aceptó borrar el video.

Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).- Una mujer denunció y confrontó a un hombre que la acosó en calles de la Ciudad de México.

Mediante redes sociales, Graciela compartió fotografías del sujeto que supuestamente la habría grabado sin su consentimiento mientras ella caminaba por la calle.

Al percatarse de lo que el sujeto hacía, la mujer contó que lo enfrentó e incluso lo golpeó hasta que el hombre aceptó borrar el video.

“Este sujeto me grabó cuando iba caminando por la calle. Lo confronté, le metí unos puñetazos en la cabeza y borró el video”, detalló Graciela.

Graciela relató que el sujeto la grabó mientras ella caminaba por la calle. Foto: Especial.

Posteriormente, Graciela narró que después de enfrentarse con el sujeto, éste se escondió en unos baños público. Sin embargo, momentos antes, Graciela tuvo la oportunidad de tomarle fotos para evidenciar el caso.

“El cobarde se metió a unos baños públicos (se viene arreglando la camisa porque lo tiré). Sueño con un día salir a la calle y no sufrir esto”, agregó.

Después de que Graciela lo confrontara, supuestamente el sujeto se habría escondido en unos baños públicos. Foto: Especial.

OTRO CASO SIMILAR

El pasado 28 de marzo, un hombre fue detenido en la Alcaldía Benito Juárez por presuntamente haberse desnudado frente a una mujer en vía pública.

El hecho se registró el pasado sábado, cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus labores de prevención y vigilancia sobre la Avenida Félix Cuevas, a la altura de la calle El Recreo, en la colonia Del Valle.

En dicha colonia, una joven de 27 años de edad se acercó a los policías y refirió que momentos antes un sujeto la había agredido verbalmente y posteriormente se habría quitado la ropa para exhibir sus partes íntimas.

El sujeto que caminaba metros adelante, fue señalado por la mujer por lo que solicitó la intervención de los uniformados para proceder legalmente en su contra.

Los oficiales de la PBI de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) siguieron al hombre señalado, el cual fue detenido.

Posteriormente y tras hacerle saber el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Asimismo, la SSC señaló que el sujeto detenido de 28 años de edad, cuenta con una averiguación previa por otros delitos en la Alcaldía Miguel Hidalgo y una presentación ante el Juez Cívico en Iztacalco, en el año de 2015 por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas