RT

Felix Silla, actor que le dio vida al Tío Cosa en Los Locos Addams, fallece a los 84 años de edad

17/04/2021 - 12:35 pm

Su muerte fue confirmada por su amigo y también actor, Gil Gerard, con el que coprotagonizó la serie Buck Rogers en el siglo XXV.

Ciudad de México, 17 de abril (RT).- El actor Felix Silla, conocido por interpretar al Tío Cosa en la serie estadounidense Los Locos Addams (The Addams Family, en inglés), falleció este viernes a los 84 años de edad, tras un cáncer de páncreas.

Su muerte fue confirmada por su amigo y también actor, Gil Gerard, con el que coprotagonizó la serie Buck Rogers en el siglo XXV. “Félix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo”, escribió Gerard en su cuenta de Twitter.

Además de darle vida al curioso Tío Cosa, Silla interpretó al robot Twiki en la serie Buck Rogers en el siglo XXV, donde compartió escena con su amigo Gil Gerard.

Felix Silla participó en grandes producciones como La Jaula, el primer piloto de Star Trek, la primer versión de El Planeta de los Simios y Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi, donde se metió a la piel de un Ewok.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video