Nuevo León es medieval

17/04/2022 - 12:01 am

Me encontraba escuchando las noticias y escuché algo que me dejó impactada, el día 05 de abril de este año, el Congreso de Nuevo León votó a favor que la TAUROMAQUIA y las PELEAS DE GALLOS sean consideradas Patrimonio cultural, pero ¿qué es un “patrimonio cultural”? Un patrimonio es un legado, algo que se va a dejar para la posteridad, en este caso, es como de una manera completamente irresponsable y egoísta las generaciones anteriores quieren transmitir a las generaciones futuras su violencia, no es secreto que cada vez menos jóvenes se interesan por estas crueles y absurdas tradiciones, y así, como un patrimonio cultural algunos pequeños grupos buscan que perduren.

Esta enorme transgresión que hizo el congreso a los ciudadanos de Nuevo León incumple tratados internacionales como los Derechos Superiores del Menor, ya que expone a los niños a violencia extrema hacia los animales.

Nuevo León es uno de los estados más violentos de México, actualmente no puedes ni siquiera salir con tranquilidad ante la ola de violencia y desapariciones de mujeres, Nuevo León NO es seguro, es completamente ilógico que hayan votado por arraigar a la sociedad la crueldad animal, la violencia sólo puede generar más violencia.

Como ciudadana de este estado me siento completamente avergonzada de mis gobernantes y de este congreso tan retrógrada, me siento realmente engañada que hayan votado por esto en lo obscurito solo para beneficiar a algunos cuantos que se siguen enriqueciendo a base de la sangre y de la crueldad.

Realmente tenía fe en que el NUEVO Nuevo León traería cambios positivos, y, al contrario, solo está trayendo ríos de sangre y de violencia hacia las personas y hacia los animales.

Redes sociales Santuario Libres al Fin.
Facebook: https://www.facebook.com/SantuarioLibresAlFin
Instagram: @SantuarioLAF

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video