Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

PRI, PAN, PRD y MC evitan Ley Eléctrica que pondría a CFE sobre intereses privados

México

Después de una sesión maratónica de más de 11 horas en San Lázaro, que comenzó desde la mañana del domingo y continuó durante toda la jornada, la oposición votó en contra de la Reforma Constitucional propuesta por AMLO y asestó la primera derrota legislativa de su mandato. Este lunes, Morena y aliados buscarán reponerse y reformar la Ley Minera para proteger el litio.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No ha llegado alguien con pantalones que haga efectiva la pena de muerte por traición a la patria. Y vaya que hace falta.

  • En 23 y en 24 van a pagar por traicionar a su país en beneficio de los interéses privados. Panda de apátridas. Vergüenza, que no tienen, deberían tener por anteponer el interés privado, sobre los de la nación. Y se llenan la boca hablando que es beneficio del país. Atajo de cínicos

  • Lo traidores no asestaron un golpe al Presidente; los traidores asestaron un golpe a todos los Mexicanos. Los traidores siguen siendo lacayos de las grandes compañías extranjeras y enemigos del país. No pierde AMLO pierde al país al tener tanta sanguijuela como diputados serviles a iberdrola..igual a peor que borolas.

  • En 2 años, en las votaciones del 24, comprenderán su tontería a plenitud, una situación circunstancial como esa mentada mayoría hizo q no progresará la reforma eléctrica, lo que si va a progresar continuando es la reforma política en dónde los mexicanos seguiremos limpiando a esta basura PRIANRD se los puestos de poder, 2 años y lo comprobaran

  • Y todavia hay mexicanos que Sigue votando por esos criminales prianistas corruptos, hay que estar descerebrado para seguir votando por esa Mafia de partidos politicos corruptos Al servicio de la oligarquia corrupta y la coparmex.

  • La traición a la patria es pena de mu3rte.
    ¿Les tiembla la mano en mandar a la oposición al paredón? Chale.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video