Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México, segundo lugar mundial en crímenes de odio: ONG; la homofobia predomina entre mexicanos: Enadis

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).– Hace 24 años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió eliminar la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales, por lo que este día se celebra el Día Internacional contra la Homofobia. Sin embargo, en México la discriminación hacia el grupo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Transgénero, Travestis, Bisexuales e […]

DE REVISTA | 42 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que hagan pública la lista completa de los supuestos crímenes que alegan con: nombre y apellidos paterno y materno de la supuesta víctima; fecha de nacimiento – mes, día y año – de la supuesta víctima; lugar de nacimiento – ciudad y estado – de la supuesta víctima; fecha del supuesto crimen – mes, día y año; ciudad y estado donde se cometió el supuesto crimen; nombre y apellidos paterno y materno del supuesto victimario; fecha de nacimiento del supuso victimario – mes, día y año; detalles sobre cómo fue cometido el supuesto crimen.

    El lobby gay y la izquierda han tildado al Perú como “el país más homofóbico” de America Latina; esta acusación aparece en toda la red no obstante, el lobby gay en Perú, presentó su reporte de “asesinatos por homofobia” y el 100% de dichos delitos fueron falsos. La mayoría fueron asesinados por parejas o ex-parejas sexuales, otros fueron asesinados por líos con el narcotráfico, de otros no existía absolutamente ninguna información; eran fabricación como todos los casos sin ninguna información que mencionan ustedes, etc.

    No conforme el notorio lobby con haber mentido y haber sido expuesto por su deshonestidad y engaños lo volvió a hacer. El lobby gay presentó su nuevo reporte de “asesinatos por homofobia” con un número muy superior al anterior. Nuevamente, el 100% de las acusaciones fueron falsas. En este nuevo reporte eran AÚN MÁS los casos en los que las víctimas habían sido asesinadas por parejas o ex-parejas sexuales, casos falsos como todos los que ustedes mencionan, sin ninguna información de ningún tipo, etc.

    Los engaños y mentiras de este colectivo son ampliamente conocidos a nivel mundial. Constantemente se hacen daño entre sí mismos, ellos y/o los corruptos organismos y gobiernos lo denuncian falsamente y sin ningún escrúpulo como “crimen por homofobia”, y llegan hasta el extremo de causarse daño a sí mismos y denunciar haber sido atacados por “odio homofóbico” sin tener ningún empacho en acusar a una persona inocente y hacerle pagar por un delito que no cometió, para perpetuar la mentira de la mentira de la “homofobia”; de una sociedad al constante acecho de estos violentos individuos.

    Todos los supuestos asesinatos que reportan y ustedes mencionan a su vez, sin ninguna información, son evidentemente falsos. Dada la brutal violencia que prevalece en esa comunidad, es probable que de haber muertos, haya sido a manos de parejas sexuales y por las mismas causas que constantemente miente y oculta el lobby gay en Perú.

    Por lo pronto, dado que no tienen ninguna información: TODOS LOS CRÍMENES QUE ALEGAN SIN UNA SOLA EXCEPCIÓN, SON UNA TOTAL Y COMPLETA FABRICACIÓN DE PRINCIPIO A FIN.

  • Según el INEG (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), la población en México en 2015, fue de 119,530,000 (reportó 119,531,753 pero voy a redondear números para mayor facilidad). También de acuerdo al INEGI, aproximadamente 70% de la población está entre los 14 y los 70 años de edad; es decir 83’670,000. De estos, 3.5%, es decir 2’930,000, son personas LGBITTTQ.

    EN RESUMEN – la población entre 14 y 70 años de edad en México está compuesta de 80’740,000 heterosexuales y 2’930,000 personas LGBITTTQ.

    La CCCCOH (Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia) reportó 887 homicidios “de odio por homofobia” contra personas LGBITTTQ en 18 años; 49 por año; los números que reporta el CONAPRED son más bajos.

    Es falso que hayan habido homicidios de “odio por homofobia”, los inventan en todo el mundo, pero supongamos que no fuera mentira. Según los mismos números de la CCCCOH, 0.0017% de las personas LGBITTTQ fueron víctimas de asesinato “por homofobia”. Casi 1 por cada 60,000

    El 0.0017% fueron víctimas de asesinato “por homofobia”; el 99.998% NO.

    Que el 99.998% de las personas LGBITTTQ no hayan sido víctimas de asesinato “por homofobia” en México, dice a gritos que no existe nadie más seguro, más a salvo y menos vulnerable que las personas LGBITTTQ, el grupo que goza de más privilegios y protección. Es el único grupo con su propio “Consejo” (CONAPRED) y múltiples secretarías especiales a nivel nacional, estatal y municipal dedicadas especialmente su protección, a crear para ellos derechos especiales a costa de los derechos del resto de la población, y a la propagación de su agenda e ideología.

    Los homoexualistas mienten, manipulan y engañan en todo el mundo para perpetuar la falsa noción de la existencia de una sociedad HETEROSEXUAL, violenta, asesina, al constante acecho de las personas LGBITTTQ.

    ASESINATOS POR “ODIO HOMFÓBICO” EN PERÚ

    PERÚ, DENOMINADO POR ORGANIZACIONES INTERNACIONALES COMO EL SEGUNDO PAÍS MÁS “HOMOFÓBICO” EN AMERICA LATINA

    En su esfuerzo por presentarse como víctimas, el lobby gay en Perú; que tiene una población aproximada de 30 millones de habitantes; reportó en 2016, 17 asesinatos por “homofobia” en un lapso de 15 meses, sin información sobre las víctimas, los asesinos, la circunstancias, etc., igual que el CONAPRED y la CCCCCOH en México.

    Un análisis del mismo reporte del lobby gay y de las fuentes de noticias sobre cada caso, mostraron que el informe LGBT no contiene ninguna información sobre 2 de las víctimas. Nueve de los 17 casos reportados, fueron asesinados por parejas sexuales de las víctimas. En 2 casos, la muerte fue a consecuencia de robos. Un caso se trató de suicidio. Dos fueron asesinados por problemas relacionados con narcotráfico y uno por prostitución. Su asesino fue un cliente homosexual.

    En resumen, el número de muertes de personas LGBT que el lobby gay reportó como “asesinatos por homofobia” en Perú, fue CERO. Así de honestos, creíbles y confiables son.

  • La mayor parte de las agresiones en contra de los homosexuales es por parte de los llamados” mayates” cuando no les quieren pagar por sus servicios,ver lo que le sucedio al Fabiruchis, a otros por hablarle a gente joven que no le hace a esto, o sea por falta de respeto a otros por tocarlos sin su consentimiento, tambien,no digo que este bien esto pero todos deben de respetarse sin importar su orientacion sexual .

    • Jose te hace falta mas informacion con el tema de los crimenes de odio. Solo te digo que estas errado en tu opinion. Lee mis comentarios a otros usuarios y despues date la molestia de averiguar mas sobre el tema…si es que te intersa saber la realidad en este tema de los crimenes de odio. A menos de que te estes haciendo el ignorante y en realidad solo quieras atacar por atacar a lo que te da fobia.

  • Pues si no lo escogemos nosotros, entonces por que nos molestan? … Yo a mucha honra soy de la comunidad LGBTTTI.
    Nunca he resivido discriminación, bueno que yo me de cuenta, Yo sólo quiero que si no te gusta ver a las parejas de mismo sexo, no las veas &’ fin, todos podemos ser feliz así como cualquier heterosexual <3 No necesariamente tienen que ofendernos, mucho menos quitarles la vida,… Yo quisiera saber que sienten las personas Heterosexuales molestando a las personas HOMOSEXUALES, Todos somos IGUALES, por dios porque No entienden Eso

  • Las estadísticas están mal. ¿Crímenes de odio por miedo? Están contando cualquier homicidio donde la víctima haya sido homosexual como que lo mataron por serlo? ¿Qué tal si era un hijo de la chingada que se metió con quien no debía? ¿Qué tal si era narco, secuestrador, asesino, ladrón y lo mataron por eso? ¿Qué tal si le robó unas chelas al vecino y por eso lo mataron? No veo bases en esas declaraciones más que “El ONG fulano de tal declaró”… Pruebas ¿En dónde están?

  • Hay por Dios si se trata como se trata a las mujeres e indigenas que se puede esperar para los homosexuales. Somos un pais machista e idiota.

    • ESTO ES PARA AA-23 ……..ES MUY FÁCIL DEJAR UN COMENTARIO SIN DAR LA CARA. LO ÚNICO QUE SE DEMUESTRA ES LA IGNORANCIA DE ESTA PERSONA LASTIMA DE SER HUMANO.

  • Quiero hacer una aclaración; la primera entidad en reconocer el matrimonio entre dos personas del mismo sexo fue en Saltillo Coahuila y la primer pareja en casarse fue el de dos mujeres en el año 2007, posteriormente paso en DF.

    • Muy buen dato! Yo no sabia y es importante saberlo. Gracias por ilustrarnos! Ahora yo les informo a su vez que el Estado de Sonora fue el 3er. Estado de la Republica Mexicana que tuvo oficinas de Provida (hoy Vifac) y fue instalado en Ciudad Obregon , es por esto que esta ciudad norteña es tan conservadora! todo tiene su causa! y que consecuentemente de esto tambien es una de las ciudades en que se han dado varios crimenes de odio contra la comunidad LGTB. no solo ahi sino en todo el Estado de Sonora. Ahorita por lo mismo el matrimonio igualitario esta casi prohibido a travez de un “Codigo de familia” que establece como prohibidos estos matrimonios homos. Les recomiendo leer el libro “El Vocero de Dios” del autor periodista Temoris Grecko. Ahi veran la forma de actuar de Jorge Serrano Limon y a varios politicos que manejaron y manejan la moral de Mexico desde sus curules ya sea en leyes, articulos o reformas. Leanlo! y Enterense!

  • Por cuanto a la redacción, también: el artículo dice “las personas gays ocupan el tercer lugar, sólo por encima de los indígenas y las personas pobres”. Imagino el autor quiso decir “sólo por debajo de los indígenas y los pobres”. De otro modo se entiende lo contrario, que son más discriminados los homosexuales que los indigenas y lo pobres.

  • Creo que el racismo, la homofobia y cualquier tipo de odio a otro ser humano, es total ignorancia… somos un pueblo ignorante… y nada tiene que ver una palabra con la ignorancia que cargamos de hace más de 40 años…

  • Definitivamente que el articulo es del TODO TENDENCIOSO, por una parte, esta el grito de la Afición, que de hecho me parece deplorable que un deporte se vea “motivado” por ese tipo de gritos, Y POR OTRA PARTE, querer vendernos el tema de que POBRES GAYS Y LESBIANAS de MEXICO, patrañas, los números de muertes no me dicen nada, igual murieron en asaltos, asesinados pasionales y de celos, pleitos callejeros, balas perdidas y si, algunos pudieran ser por violencia del tipo CRIMEN DE ODIO, una cosa es la TOLERANCIA y otra es el RACISMO A LA INVERSA QUE NOS QUIEREN VENDER, carambas. SER GAY NO ES LO MAXIMO EN EL MUNDO, es algo mas de lo que hay punto, ME PARECE QUE ANDARSE CUIDANDO LAS PALABRAS QUE UNO DICE ES ABSURDO, arremeter contra la iglesia acusando de ser culpable TAMBIEN ES ABSURDO, porque la palabra TOLERANCIA es una arma de doble filo, AHORA LA ESGRIMEN CONTRA QUIEN NO OPINE COMO ELLOS ¿ entonces ACASO ESO NO ES INTOLERANCIA?……

    • Estas muy desorientado por lo que se lee en tu comentario. ¿De donde sacas que ser gay es lo maximo del mundo?… ¿que los gays se creen chingones?… ¿..?… ¿a que viene al caso con el tema de los crimenes de odio que ocupa 2do. lugar de Mexico en el mundo? … dices que la palabra tolerancia es un arma contra los que no opinen como los gays? te refieres a los que estan en desacuerdo con los matrimonios igualitarios? tu opinion es muy vaga! se mas explicito a lo que te refieras. La verdad no se te entiende tu postura, si estas en contra del matrimonio igualitario o en contra de los gays que se besen en la calle? o que?…en contra de que exactamente estas? y a favor de que? se mas preciso en tus ideas para poder entender tu posicion en el tema de la homosexualidad. Una cosa si te digo! la mayoria de los crimenes de odio contra la comunidad LGTB la policia acostumbra disfrazarlo con la postura de crimen pasional. Por esto la mayoria de los crimenes de odio contra los homosexuales quedan impunes en Mexico. Porque la Policia desde siempre ha sido homofobica , ya es casi una tradicion! y esconden las estadisticas reales de los crimenes de odio contra los homosexuales , muchas veces porque ellos tienen decadas abusando de la comunidad LGTB. Y les importa un bledo los derechos de la comunidad LGTB. Han abusado demasiado de ellos! Historias de estas hay por miles!

    • La intolerancia comienza cuando se insulta y se agrede, si puedes opinar distinto, mas no agredir, ni incitar al odio, son cosas MUY DISTINTAS. En lo personal para mi la discriminacion de cualquier tipo da asco (ahora si que discrimino a los que discrminan).Si sabias que la policía normalmente da por crimenes pasionales cuando se trata de gays?? cuando en muchas ocasiones no es cierto? ni se toman la molestia de investigar. Vete a provincia a ver si es cierto lo que dices. Hace muchos años nos invitaron a tocar con mi banda a provincia y solo por le hecho de llevar maquillaje, literal, casi no salimos vivos… Esa experiencia me hizo entender muchas cosas… y creo que la gente que opina como tu, debería de ponerse en los zapatos de otras personas para COMPRENDER, y ver que en realidad ese tipo de pensamientos y discriminación están MAL, MUY MAL.

  • Segundo lugar en crimenes de odio contra homosexuales? Si saben que hay 80 paises donde la homosexualidad es ilegal? Saben que hay 5 paises donde ser homosexual se castiga con la pena de muerte? De donde sacan sus estadisticas? La verdad es que su articulo es muy poco creible…

    • El mismo consejo que le di a Ro te lo doy a ti! Lee mas al respecto! Informate! La informacion de que Mexico ocupa el 2do. lugar en crimenes de odio es REAL! si no lo crees simplemente date la molestia de averiguar mas fuentes al respecto y si la hallas haz el favor de ilustrarnos poniendo la fuente de tus aseveraciones. No es de creer sino de investigar la verdad! esto no es cuestion de Fe! es de estadisticas reales!

  • Perdon por mi terrible ignorancia. En una reunion en dias pasados escuche la siguiente pregunta: ¿Cual es la diferencia entre perversion y preferencia sexual? En concreto la cuestion era ¿Porque un pederasta debe ser castigado y un homosexual no? Me parece complicado encontrar la diferenciacion. Aclaro igualmente que en lo personal respeto la homosexualidad, y claro que me parece mal la pederastia, pero esa pregunta si me dejo perplejo.

    • Te lo explico sencillo! La preferencia sexual no es delito. Por tanto no es perverso. La pederastia si es delito por tanto si es perverso porque el niño no es conciente de lo que hace y es ignorante de la cuestion sexual y por tanto el sexo no es concensuado. Necesitas leer mas sobre sexualidad humana! compra libros que hablen del tema! es por eso que se les quiere educar a los niños de primaria sobre estos temas para que no halla jovenes o adultos ignorantes del tema. A los niños se les debe de educar en la realidad humana ¿porque ocultarsela? y en una edad en que estan vulnerables a algun ataque sexual.. Yo abogo a que a los niños desde temprana edad les deben de dar las armas para discernir y cuidar su cuerpo. ¿que esto no es lo mas sano para ellos? la informacion veraz y oportuna es prioridad en el mundo que vivimos!! Los niños la merecen!

      • Corrijo mis palabras sobre la preferencia sexual, mas bien es: la identidad sexual…no es delito. Por tanto mucho menos es perverso.

    • El acto consensual entre dos adultos es la diferencia.

      Un pederasta por definición abusa de niños o niñas, los niños no pueden dar su consentimiento.

      El uso del término “preferencia sexual” es equivocado, uno no escoge su orientación sexual.

    • ¿Sabías que tu preferencia sexual es la heterosexual? y ¿que la de los gays es homosexual?, y ¿qué la perversión es un concepto totalmente distinto a la orientación sexual?. La perversión esta relacionada hacia las parafilias, mientras que la preferencia sexual esta relacionada a la orientación sexual. Que tu seas heterosexual no te hace un pervertido sólo te gustan las mujeres, si es que eres hombre, si eres mujer lo más probable es que te gusten los hombres. Sucede lo mismo con las personas homosexuales, que se sientan atraídos a personas del mismo sexo no los hace pervertidos, el problema empieza cuando te gustan menores de edad. Y verás, en una relación gay ambas partes están de acuerdo, son mayores de edad y son consciente de lo que hacen y quieren, o sea, es una relación consensuada, pero cuando un pederasta comete actos, los comete con niños inocentes que no sabían lo que les obligaban a hacer, es un acto no consensuado, una violación porque el menor aun no entiende sólo es un niño. Y créeme cuando se trata de pederastia los gays son los primeros en estar en contra. Sabes es normal pensar así cuando no posees información de este tipo pero puedes mejorar, leyendo un poco de este tema.

      • El abuso a menores no tiene nada que ver con la preferencia sexual de cada quién por favor…

  • Esta bien que hagan campañas para disminuir la discriminación pero definitivamente eso de segundo es una de las más grandes patrañas que he leído y no es posible que la gente no se cuestione ese tipo de afirmaciones y que sin embargo, a una busqueda de google de desmentir la información, no lo haga. Para empezar aqui una lista de 82 donde simplemente es ilegal la homosexualidad (en algunos casos con pena de muerte).

    http://76crimes.com/76-countries-where-homosexuality-is-illegal/

    • Ro acuerdate que en Mexico siempre se maquillan las estadisticas tanto de corrupcion, como de pbreza y mas la de asesinatos. Si vivias en una burbuja de cristal despierta! y date cuenta de la realidad en Mexico! Mexico es uno de los Paises mas discriminatorios del mundo. Yo vi la estadistica mundial de eso! Y como ya te dijo uno de los usuarios en Mexico la policia pone la clasificacion del crimen de odio como crimen pasional. Esto es una constante desde hace decadas! y lo puedes averiguar con gente involucrada con el tema de asesinatos. Es por eso que estos quedan siempre impunes! la realidad es esta! Mexico 2do. lugar en crimenes de odio. Averigua mas fuentes fidedignas si sigues con la duda!

    • No es ninguna patraña, es una realidad. Lo que pasa es que no has entendido bien la cuestión. Cuando habla de crímenes de odio se refiere a un concepto jurídico existente en la mayoría de países laicos modernos, que evidentemente no tienen tipificado en sus códigos los países que están tu lista. La mayoría de ellos son estados confesionales islámicos, estados de corte tradicionalista y/o en vías de transformación o auténticos polvorines religiosos -como son los casos de la India o Indonesia, que de hecho es el país con más población musulamna del mundo-. Por ese mismo motivo tu lista es irrelevante y aún así, deberías tener en cuenta que el mismo hecho de que la homosexualidad sea considerada ilegal en dichos países, probablemente hace que los crímenes de odio de sean menores dada la clandestinidad a la que las personas homosexuales están sometidas.

  • Es normal. Creo que como en todo aqui la religion catolica tiene mucho que ver. Aunque no sea un problema religioso propiamente.

    • Creeme que si lo es! es problema religioso sin duda alguna ¿por que? porque la Iglesia Catolica no esta actuando sola, lleva intereses politicos y economicos de por medio. Detras de ella estan mafias vaticanas que quieren que se instaure en Mexico la Reforma de “Libertad Religiosa” que el Partido Accion Nacional esta dispuesto a imponer a los mexicanos una vez que este halla llegado al poder presidencial. Por eso la Iglesia Catolica apoya a Margarita Zavala para la Presidencia de Mexico. Es puro interes politico! Lee y averigua mas al respecto en libros que hablen del tema o en la web.

      • Me baso en que la Iglesia Catolica dijo en voz de varios sacerdotes que gracias a sus sermones homofobicos y denigrantes hacia la comunidad LGTB los feligreses habian “castigado” al PRI para darle el voto al PAN como castigo por apoyar los derechos de la comunidad LGTB. De hecho Ricardo Anaya lo dijo en un comercial pero Juan Dabdoub Giancoman presidente del Consejo de Familia Nacional fue mas explicito y dice que en el 2018 van a ganar las elecciones ¿por medio de quien? pues del partido de la derecha del Vaticano el PAN. quien va a ser realidad la ansiada “Reforma de la Libertad Religiosa” que les dara derechos a acceder a funciones publicas y politicas al clero. Es por eso que la Iglesia Catolica capitalizando el odio hacia los homosexuales hara que sus feligreses voten por el PAN pues asi ya instalado en el poder les cumplira sus mas caros deseos! ¿entiendes como es la cosa? todo es interes politico y economico. Puedes ver en “you tube” los anuncios de Juan Dabdoub Giancoman y Anaya tambien jactandose de su triunfo electoral pasado y jactandose de que van a ganar en el 2018 gracias a la homofobia de la gente en pocas palabras!

  • Efectivamente, es una verguenza que México ocupe el segundo lugar en crimenes de odio hacia la comunidad LGBTI. Afortunadamente se ha ido avanzando poco a poco en la igualdad de derechos para las personas de esta comunidad, no es posible que en pleno siglo XXI todavía exista una homofobía tan arraigada en esta sociedad. Ojala algún día alcancemos una sociedad de primer mundo donde todos nos respetemos independientemente de nuestra orientación sexual.

    • LO MALO Y FEO DE TODO ESTE ASUNTO ES QUE ESE ODIO HACIA LA COMUNIDAD LGTB ES GENERADO DESDE LAS IGLESIAS EN SUS SERMONES HOMOFOBICOS. Y AHORA EN LAS ELECCIONES DEL 2018 VAN CON TODO VS. LA COMUNIDAD LGTB Y A FAVOR DE IMPONER A MARGARITA ZAVALA (PAN) EN LA PRESIDENCIA YA QUE SERA ELLA LA ENCARGADA DE CRISTALIZAR EL SUEÑO DEL VATICANO QUE ES IMPONER LA REFORMA DE “LIBERTAD RELIGIOSA” QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE DARLE PODERES A LOS SACERDOTES PARA ACCEDER A PUESTOS POLITICOS ASI COMO DE FUNCIONES PUBLICAS! EL QUITAR EL EDO. LAICO EN MEXICO DANDO RELIGION EN ESCUELAS LAICAS , ESTO ENTRE OTRAS LINDURAS MAS QUE EL VATICANO Y EL EPISCOPADO MEXICANO MUEREN DE GANAS POR YA TENERLAS! A FELIPE CALDERON LE TOCABA HACER ESTAS REFORMAS PERO NO LE DIO TIEMPO DE HACERLO ASI QUE SERA MARGARITA ZAVALA SU ESPOSA LA QUE CRISTALIZARA ESTE SUEÑO ECLESIASTICO. PARA MAS INFORMACION BUSCAR EN LA WEB

  • También su infografía dice “En 2010 el Distrito Federal se convirtió en la primera entidad en reconocer a las personas del mismo sexo”, ¿reconocer a las personas del mismo sexo?

  • Hay un error de redacción .

    El Instituto Oikos, una Organización No Gubernamental en defensa de la discriminación, ¿?

    sera en CONTRA de la discriminación

    Aun así me parece un buen articulo

    • También me llamó mucho la atención ese error, pero coincido en que en general el artículo es muy bueno en cuanto lo informativo.
      Lo que no es bueno es que ocupemos ese penoso segundo lugar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión