Hombre usa a su cachorro maltés para “pulir” su lujoso auto en Londres (VIDEO)

17/05/2017 - 10:03 pm

El video causó indignación a alguno internautas, aunque en la publicación de Instagram se aclaró que no se perjudicó a ningún cachorro la momento de hacer la grabación.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Un video difundido en redes muestra cómo un hombre “limpió” su lujoso automóvil con su perro maltés en Londres, Inglaterra.

En la grabación se aprecia que el pequeño can se encontraba boca arriba al momento en que su presunto dueño lo utilizó para pulir su Maserati MC12, mientras se escuchaban algunas risas de sus acompañantes.

“La única manera de lavar el icónico Maserati MC12, de 6 litros, es 100 por ciento natural con un cachorro para garantizar un pulido adecuado”, dice la publicación.

El video se dio a conocer a través de Instagram y ha causado indignación a algunos internautas quienes acusaron al individuo de maltratar al perro. Sin embargo, en el texto que acompañan las imágenes se aclara: “No se perjudicó al cachorro, todas las que no se perjudicó al cachorro- todas las sonrisas y sacudidas de cola aquí”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas