RT

Un hombre desnudo dispara durante 55 minutos contra policías y vecinos en Indiana, EU (VIDEO)

17/05/2018 - 8:22 pm

El 11 de mayo de 2018, Barry Freeman tendió una emboscada a oficiales, durante el tiroteo, que duró casi 55 minutos, uno de los vecinos de Barry perdió la vida.

Ciudad de México, 17 de mayo (RT/SinEmbargo).-Un hombre de 51 años la emprendió a tiros con la Policía en la ciudad de Evansville, en el estado de Indiana (EU), durante casi una hora, informa el Departamento de Policía local, que publicó esta semana las imágenes grabadas el pasado 11 de mayo por cámaras de vigilancia.

La noche de aquel día, Barry Freeman, armado con un rifle AR-15 y una escopeta, salió a la calle sin ropa y, por razones desconocidas, atacó a policías que estaban cerca de su casa durante 55 minutos de intenso tiroteo.

Antes de ser abatido, Freeman disparó y mató a su vecino, Jeffrey Kempf, aparentemente tras confundirlo con un policía. Ningún agente resultó herido, aunque cuatro vehículos de patrulla y seis edificios fueron impactados por la balas del tirador.

Incluso después de ser alcanzado en el pecho dos veces, el hombre seguía atacando a los policías. Freeman murió en el hospital local tras ser abatido por un miembro de la unidad de élite Armas y Tácticas Especiales (SWAT).

El sujeto provocó la muerte de uno de sus vecinos antes de que las autoridades pudieran abatirlo Imagen tomada de video


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video