VIDEO: Sujetos armados roban, en segundos, una camioneta mientras su dueño la lavaba en Naucalpan

17/05/2019 - 1:29 pm

El video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un par de sujetos llevan al dueño de la unidad al interior de su domicilio para evitar que impida el atraco, posteriormente uno de los supuestos ladrones cierra la puerta de la casa y aborda al vehículo por la puerta del conductor.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Un grupo de al menos tres ladrones fue captado en video por una cámara de seguridad cuando robaron la camioneta a un hombre que se encontraba lavando su vehículo, supuestamente en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un par de sujetos llevan al dueño de la unidad al interior de su domicilio para evitar que impida el atraco, mientras que un tercero abordaba por el lado del copiloto.

Luego de que el supuesto dueño de la camioneta ingresó a su domicilio, uno de los supuestos ladrones cierra la puerta de la casa para posteriormente subir al vehículo por la puerta del conductor.

En el material se aprecia un vehículo compacto color negro en el que aparentemente se trasladaron los presuntos asaltantes, mismo que permanece junto al automotor robado en todo momento y que lo sigue una vez consumado el atraco.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, este hecho tuvo lugar en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Según la información que se aprecia en el video, el material fue grabado el pasado martes 14 de mayo alrededor de las 10:00 horas.

CAPTAN ROBOS EN VIDEO

Hace algunos días se difundió en redes sociales el video de un robo a mano armada dentro de un negocio de comida rápida en el centro el municipio de Acolman, Estado de México, donde familias con niños fueron amenazados con armas.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cerca de las 17:30 horas, cuando comensales disfrutaban de sus alimentos.

Sin embargo, sujetos con gorras y armas llegaron y apuntaron contra los dueños de los carros, algunos incluso iban en compañía de niños, para que entregaran las llaves.

Uno de los vehículos robados era un Jetta 2013, con placas MNL-88-69, además de otro automotor, los cuales se llevaron a plena luz del día.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales con la intención de que quienes los reconozcan, puedan denunciar.

– Con información de A Fondo Edomex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas