México

El colmo de colmos: La familia de Marco Adame denuncia que la robaron dentro del panteón

17/05/2019 - 9:33 pm

“Nos robaron en pleno entierro…dentro del panteón…en Cuernavaca. Repito: en el panteón”, denunció Juan Pablo Adame mediante su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Esta tarde, el sobrino del fallecido Humberto Adame, Juan Pablo Adame, denunció en redes sociales que durante el entierro de su “tío Beto” habían sufrido un asalto.

Hace aproximadamente una hora, Juan Pablo, hijo del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, tuiteó que él y sus familiares habían sido objeto de un atraco en pleno entierro de Humberto Adame: “Nos robaron en pleno entierro…dentro del panteón…en Cuernavaca. Repito: en el panteón”.

En respuesta al tuit, algunos usuarios comentaron que eso “ya parecía una persecución” y pedían la renuncia del actual gobernador de Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Horas antes, durante el funeral, el ahora Diputado federal pidió justicia a las autoridades de Morelos. Mas se mostró compasivo y aseguró que perdonaría a los asesinos.

Su tío fue asesinado la tarde de ayer en Morelos; días antes había sido secuestrado. El cuerpo de Humberto Adame fue localizado en el municipio de Xochitepec.

El ex mandatario lamentó los hechos en su cuenta de Twitter. “Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd”, escribió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video