La LMB confirma la muerte de un cronista de los Algodoneros; es hallado en hotel de Iztapalapa

17/05/2019 - 10:36 pm

Según los testigos, Manolo Olivas, quien se traslada con el equipo de beisbol a todos sus juegos, ingresó a la habitación con dos mujeres, quienes se fueron en el transcurso de la noche.

Horas después, se encontró su cuerpo inmóvil, con una lesión en la cabeza. A las 19:00 horas el personal de emergencias confirmó que el cronista ya no tenía signos vitales.

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- Manuel Azrrubal Olivas Álvarez, alias “Manolo”, cronista de los Algodoneros de Unión Laguna, fue encontrado muerto en un hotel de Fiesta INN, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, y se busca a los responsables de su fallecimiento.

Según los testigos, Manolo Olivas, quien se traslada con el equipo de beisbol a todos sus juegos, ingresó a la habitación con dos mujeres, quienes se fueron en el transcurso de la noche. Horas después, se encontró su cuerpo inmóvil, con una lesión en la cabeza.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a las 19:00 horas el personal de emergencias confirmó que el cronista ya no tenía signos vitales.

Los peritos trasladarán el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

Manolo Olivas era cronista de beisbol desde 1992. Los Algodoneros tenían programados tres juegos en la Ciudad de México para jugar contra Diablos Rojos, pero la contingencia ambiental lo impidió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video