Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

20 años sin biotecnología dejó a México sin destreza para pruebas masivas de la COVID-19: científicos

Unidad de Datos
COVID-19

Para científicos de la UNAM, el problema en México no es la cantidad de pruebas aplicadas, sino la calidad de la aplicación y la interpretación de los resultados.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si ya todos sabemos que la culpa es de los gobiernos anteriores, estos lo van a solucionar? Si no que digan que no pueden y punto, eso de echar culpas no usa mucho cerebro.

    • Crees que en dos años se resuelven errores que se cometieron en 20? De acuerdo en que se debe invertir más en ciencia, pero es básico comprender que el país que tenemos está construido sobre lo que dejaron los gobiernos anteriores.

      • Ok, cuando lleven 12 años en el poder ya se podría empezar a cuestionar si lo pueden solucionar? La culpa ya todos sabemos que es de los gobiernos anteriores precisamente por eso fue el voto de castigo al prian.

    • Tu comentario tiene toda la razón del mundo, pero tampoco EXIGAN que con poco tiempo lleva gobernando AMLO se resuelvan TODOS LOS PROBLEMAS DE AÑOS, O NO LO CREES ASI?????? por mencionar un ejemplo nomass ::PEMEX ,

  • Otra muestra mas del desastre de pais que dejaron los que ahora se creen los paladines de la justicia y de todo chillan y critican del actual gobierno, el sistema neoliberal se encargo de dejar el pais devastado en muchos sentidos por eso cuando leo alguna nota donde el pri, pan, prd, verde, mc, etc salen a criticar el actuar del gobierno dan ganas de mentarles su madre por doble moral y vende patrias…

  • Esos son los frutos del regimen prianista corrupto neoliberal donde apostaban y siguen apostando a privatizar hasta a la Madre que los pario! Un regimen corrupto donde Todo remataron a Los extranjeros corruptos y politicos prianistas corruptos, Mexico de retomar El Camino de la nacionalizacion y preservation de la energia y ciencia para la nacion. Y no pedir chichi a Los gobiernos corruptos extranjeros

  • Haber ANALISTAS POLITICOS DE TODO y al final DE NADA, que les parece, VEINTE AÑOS, utilizando el 0.15 por ciento del producto interno bruto en investigación cientifica, de que les habla esto, creo que de nada, porque nunca los escuché decir ALGO al respecto de esto que es tan importante, no les interesa ahora UNA MESA, pero UNA MESA, para analizar lo que hubiera pasado si los que los chayoteaban y los hacían bailar como PERROS, con todo respeto para la RAZA CANINA, le hubieran metido más lana a este tipo de exploración científica, que acaso no existe una RESPONSABILIDAD por parte de quienes en su momento omitieron invertir en el BIENESTAR SOCIAL, en las deficiencias que hoy no han permitido enfrentar al PAIS de una manera completa esta contingencia de SALUD, en fin, existen tantos temas importantes periodísticamente hablando que indagar y que los harían crecer como periodistas y ahí andan concentrados en indagar si existen o no, títulos prefesionales y debatiendo ideas entre periodistas que piensan igual

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video