Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Informe de 2014, oculto por años, revelaba ya el desastre de la L12

Unidad de Datos

Desgaste anormal, acelerado, elementos al límite, concreto agrietado… la situación real de la Línea 12 salió a la luz en septiembre de 2014, con una evaluación que arrojó como resultado que se trataba de una obra de “mediocre calidad”.

GRANDES TEMAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Chinga, el error ya venía de fabrica, entonces los gangsters de Marcelo y Mario delgado ya deberían estar presos, pero bueno como son los amigos de Lopez. Viva la corrupción. Ojala que un chairo muera por una obra de la cuarta masturbación.

  • En esta caso tiene culpa el contratista, los que sabiendo que existía un daño en las estructuras no hizo nada. Esta es una desgarcia que no debió pasar, si se hubieran tomado las medidas preventivas.. es preferible parar un metro a tener esas muertes..

  • En la construcción hay un concepto que se llama “vicios ocultos” y aplica exclusivamente al. Constructor, si bien Ebrard gestionó la construcción, no fue él el que hizo el Colado ni realizó las soldaduras, tampoco el diseño ni la supervisión, para eso se contratan especialistas y cada quien tiene la responsabilidad deo que hace, por ejemplo los carroñeros del Pan hicieron bien su trabajo de hienas al apersonarse en la zona cero, en resumen que respondan los constructores que no han sido tocados por los medios chayoteros que tienen el hocico cerrado con billetes

    • TE AGRADEZCO BASTANTE EL NICK QUE UTILIZAS PORQUE PARECE QUE NOS HACES PROPAGANDA A LOS MALANDROS DE Va por México, aunque tu comentario sea justo… ¡NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA!

      • Chinguen su madre los corruptos de va por México, yo voy por el pueblo y los mexicanos, soy de antes que esos pendejos que me copiaron

  • Las empresas constructoras deben ser llamadas a cuentas, no hay de otra, se Les entrega un proyecto y deben hacerlo con calidad y responsabilidad, que no salgan con El cuento de Les ordenaron usar materiales de baja calidad etc, las empresas son responsable de su trabajo!!!

    • Doña Claudia y el Chelito se la van a pelar juntítos los dos ¿qué fue de las risitas de soberbia del KKs con las que se burlaba de todo mundo?

  • por favor ! con este informe se revela la negligencia y la tenebrosa corrupcion existente con Ebrad su complice pagador Mario Delgado ,luego el relevista del gobierno CDMX Mancera que cubrio esta corrupcion pues el tubo terreno amplio para igualmente hacer de las suyas con su pandilla.Queda la esperanza en la correcta conclucion de estos dictamenes proximos y su debido proceso para enjuiciar a los evidentes responsables las victimas ,sus familias y Mexico lo esperamos debe haber congruencia en quienes dicen ‘no somos iguales’.

  • mal hecho, y el terremoto acabo de darle en la puntilla, debio ser hecho a raz de tierra o subterraneo, pero aqui la culpa es de los que fraguaron el concreto, habra que analizarlo para ver la cantidad que tiene, la calidad que usaron. ademas de todas las fallas que muestran las fotos de un trabajo mal planeado y malhecho, los deudos tienen todo el derecho de demandar a todos los involucrados.

  • Ora si ni pa donde se hagan los enemigos de mi jefazo FeCal, Letrinus, Coparmex, KK Krauz3 kleinb0rt, Alfredo Adame, Perro Infeliz de Cono, Kkmex, Claudio Xicoténcatl González, baBrozo y los demás mediocres que hablan desde su zona de confort y saben que solo violando la ley, evadiendo impuestos y con chayote se tiene éxito millonario en México. Ora si si la peló la 4T.
    Ahora volveré a comer mis wiskas de salmón porque mis jefazos con eso me mantienen apendejado y feliz. Ah, y que gane la selección nacional de fútbol al atlético San pancho, pa empedarme y recordar viejos tiempos de pobreza y jodidez con el PRIANRD, eso vale muncho.
    Miau

  • Por más vueltas que le den, Doña Claudia es la PRINCIPAL responsable por haberse robado el dinero de mantenimiento y no se va a librar. La linea 12 es culpa de todos los PRIetos empezando por el KKs que fue el que empezó a robarse el dinero de mantenimiento del Metro hace 21 años.

    • El robo de dinero es para pagar bots como yo con panistas infiltrados en el gobierno, así es el caballo de Troya del PANteon.
      Y ya no me ofendan diciendo que estoy pendejo, es cierto pero tengo que vivir y que mejor de gato de los campeones como KK krauz3 kleinb0rt, FeCal, Fox y Letrinus.
      Gabo poquita más del mínimo, y así soy un mínimo pendejo.
      Miau

    • “Alberto Chairez”

      Lo de siempre, CaCatroll, te alimentas de caca de granja de FeCal, por eso mismo surras palabras, en vez de escribirlas. Provechito. Quihubo.

    • Chairez habla a lpuro tarugo pues sabe que Mancera y sus cómplices están en sartenes, y que en 2 semanas se le acaban las croquetas

      • No se que me produce más risa, que crean que Doña Claudia va a ser presidenciable en 2024 o que crean que la 4T va a pasar más allá de marzo cuando se le revoque el mandato al KKs.

      • Jalarle el cuello al ganso es fácil en nuestra imaginación, pero con Noroña o con Santiago Nieto para Presidente no saldríamos del retrete del puro susto… y si queremos la revocación en el 22 tendríamos que arrebatarle el podio al carismático AMLO como uno de los dos líderes mejor evaluados del mundo y quitarle el impresionante 70% de aprobación entre los mexicanos. ¿No te parece, zoquete?

    • beto y tu PADRE y MADRE son los responsables de traerte al mundo con una deficiencia de inteligencia así que mis saludos y pésame a tus padres

      • Pero aquí estas como perrito faldero haciendo piruetas.

    • Y como ayuda el “mantenimiento” para que una ballena se parta en dos? Pintura? Remaches? Cinta adhesiva? Piensa en papi Slim.

  • ¡Ah qué ManCerdita!, con eso de que “debía seguir corriendo” y siempre se sintió muy “nalga” no se detuvo jamás a rectificar; ocultó datos que pudieron salvar muchas vidas y ahora su “prestigio” quedó tan retorcido como los fierros de la estación Olivos. Y debe muchas más en el mismo sentido, como maquillar cifras sobre delitos durante su gestión y haberse enriquecido con negocios inmobiliarios oscurísimos… Ojalá no lo proteja desde el Senado el dizque morenista Ricardo Monreal, quien parece que se cura en salud solapando mafiosos. Beltrones respira tranquilo en gran parte gracias a él. Hay que hacerle caso a Edgardo Buscaglia e ir por las voraces constructoras ICA y Carso si es que se les demuestra responsabilidad, pero también sobre mi carnal Marchelo (sorry) aunque sea una piola de la SRE en el gobierno de nuestro querido AMLO… ni pex. Ya basta de que siempre pague el pueblo mientras estos weyes se lucen cual pavo reales

    • El papi Slim Ing. Civil cálculo mal, su análisis estructural, minimizar costos de construcción, y maximizar utilidades.

  • Ese informe no nos dice nada sobre la causa del colapso de las vigas principales de acero. Nos habla basicamente de la mala calidad de la obra, pero eso no explica la falla estructural que resultó en el colapso. De hecho ese dictamen no es nuevo ni estuvo oculto, yo ya lo había leído. Pero eso no nos explica el punto medular de la causa del accidente.

    • Efectivamente, falló la obra civíl en el derrumbe, no las vías. Fue en una recta. Más bien tendría que analizarse por qué se utilizó esa solución constructiva (vigas de acero sosteniendo un cajón de partes prefabricadas) en lugar de usar las ballenas de concreto (que si se utilizaron en algunos tramos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video