Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El País: Morena, MC y PRD se caen; PRI avanza y el PAN se estanca

México

SIMO detalló que Morena se mantiene en primer lugar de las preferencias electorales con el 44 por ciento de lo votos. Su mayor base de apoyo está entre los hombres y los adultos mayores de 60 años y en estados como Campeche, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los gachupines de El País quisieran y desean con toda el alma que morena no obtenga mayoría en la cámara, eso no sucederá porque aquí a los gachupas ya no les hacemos caso

  • He visto otras encuestas que van por el mismo sentido. Espero que pierdan la mayoría calificada para que no pasen tantas ocurrencias de AMLO y MORENA que en su mayoría han sido perjudiciales para el grueso de la población. Han tenido algunos aciertos, pero son contados para lo que prometieron en campaña.

      • Cancelar el Seguro Popular, destruir el sistema de distribución de medicinas, destruir el sistema de vacunación, destruir la Policía Federal, matar a los 170 y tantos de ducto de PEMEX, todos los que ha matado el cartel que el KKs protege, quitar las estancias escolares, los muertos por la forma tan pendeja de manejar la pandemia, los muertos por la violencia que son más del triple que los de Calderón, los que inundó en Tabasco por ser pobres, los miles que han muertos de otras enfermedades que no atendieron por el desmadre que hicieron con el COVID, los millones que dejaron pobres otra vez por aumentarles el precio del gas y la gasolina y casi triplicarles el costo de algunos alimentos básicos; 277% carne cerdo, 254% atún, 242% papa, 167% pollo 66% nopales ¿le sigo?

  • ¿QUIÉN LE CREE AL PERIÓDICO EL PAÍS?, RECUERDEN QUE ES TENDENCIOSO Y DE DERECHA, SU OBJETIVO ES ATACAR AL NUEVO GOBIERNO DE MÉXICO.

  • Sueños humedos de las ratas prianistas. Es importante destacar en El País están familiares y socios de las ratas prianistas que no tienen oficinas en México y se limitan a publicar lo que desde aquí le piden de “favor” narko cortes o alejandro ratero.
    Esta vez el fraude no será posible no habrá un fox, calderon, peña o mancera que envié sicarios y policías para reprimir las protestas,el ine va a desaparecer.

    • Por favor no vuelvan a creen en encuestas, para muestras las elecciones con FECAL y EPN en las dos tuvieron que hacer fraude pero segun las encuestadoras ambos barrian en el voto popular. ¡¡¡ SAL Y VOTA POR QUIEN QUIERAS, CADA VOTO EN LA URNA ES IMPORTANTISIMO !!!

    • Aún con el 44%, MORENA supera a todos los partidos de la coalición Va X la Lana, con el PRIANRD que apenas llegan al 40%, y que no les alcanza ni para tirarse un pedo.Perverto

      • Por aquí estaré para reírme de ti en solo tres semanas que es más o menos cuando el KKs y sus PRIetos se van por el WC de la historia.

      • Perverto, el tomandante y sus borolos, como tú, ya habitan comen y respiran este presente en el wc, y ya tienen certificado ese lugar en el futuro inmediato.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión