LA OPINIÓN

A sus 89, un repartidor de pizzas en pobreza será sorprendido (VIDEO)

17/05/2021 - 8:13 am

El señor de 89 años había estado trabajando 30 horas a la semana entregando pizzas para pagar deudas.

Por Christian Herrera

Los Ángeles, 17 de mayo (La Opinión).- Una familia de origen latino hizo una buena acción al ayudar a Derlin Newey, un repartidor de pizzas de 89 años de Roy, Utah quien fue sorprendido gracias a estas personas hispanas luego de que cientos de ciudadanos donaran dinero para regalárselo al abuelito quien recibió 12 mil 069 dólares.

La historia de este octogenario comenzó cuando un hombre de origen latino de nombre Carlos Valdez, uno de sus clientes, compartió un video del señor trabajando mientras entregaba pizzas de Papa John’s.

“Hola, ¿estás buscando pizza?” al tocar la puerta de Valdez, fue la frase por la que Newey se hizo conocido.

El señor de 89 años había estado trabajando 30 horas a la semana entregando pizzas después de que sus facturas mensuales se volvieran impagables para poder ser costeadas solamente con sus cheques de seguridad social.

Así que los seguidores de la página de TikTok de Valdez se unieron ya que se decían conmovidos porque el hombre de 89 años tiene que trabajar a su edad tanto.

Fue entonces que el joven de origen latino tuvo la idea de recaudar fondos para Newey entre sus seguidores de TikTok y con ayuda de sus fans recaudó 12 mil 069 dólares para Newey.

Tras ello, lo sorprendieron con el cheque y una camiseta personalizada con una caricatura del abuelito con una caja de pizza en las manos que dice: “Hola, ¿estás buscando pizza?”, la frase que lo hizo conocido.

Newey se sintió abrumado por la emoción y dijo: “¿Cómo puedo decir gracias? No sé qué decir”.

Aunque el dinero se entregó hace ya varias semanas, la historia se ha comenzado a hacer viral por la buena acción realizada por los seguidores de la familia latina, y por supuesto por Carlos Valdez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas