Black Widow: Natasha y Yelena protagonizan clip lleno de acción

17/05/2021 - 5:00 pm

El nuevo clip muestra una trepidante escena en la que Johansson huye en coche acompañada de su antigua compañera de adiestramiento (casi hermana) Helena Belova, personaje interpretado por Florence Pugh que ya muestra sus credenciales para, como todo parece indicar, convertirse en la nueva Viuda Negra del UCM.

MADRID, 17 de mayo (EuropaPress).- Marvel Studios ha lanzado un nuevo clip de Viuda Negra (Black Widow), la primera película de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico que, tras varios retrasos a raíz de la pandemia de coronavirus, finalmente llegará de forma simultánea a los cines y a Disney+ a través de su Acceso Premium con coste adicional el próximo 9 de julio.

Tras la enotiva, y también algo controvertida, muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Vengadores: Endgame, los eventos de Black Widow tienen lugar en los dos años que transcurren entre Captain America: Civil War y Vengadores: Infinity War.

La película mostrará como, proscrita y en busca y captura tras negarse a firmar los Acuerdos de Sokovia, Viuda Negra reconecta con sus raíces como una forma de culminar como se merece su historia personal en el MCU. Un viaje de redescubrimiento en el que deberá enfrentarse al misterioso villano, Taskmaster.

El nuevo clip muestra una trepidante escena en la que Johansson huye en coche acompañada de su antigua compañera de adiestramiento (casi hermana) Yelena Belova, personaje interpretado por Florence Pugh que ya muestra sus credenciales para, como todo parece indicar, convertirse en la nueva Viuda Negra del UCM.

Junto a Johansson y Pugh, completan el reparto de Viuda Negra Rachel Weisz como Melina Vostokoff; David Harbour como Alexei Shostakov; William Hurt como Thaddeus Ross; Ray Winstone como Dreykov y O-T Fagbenle como Mason; entre otros actores.

Black Widow, dirigida por Cate Shortland a partir de un guion de Eric Pearson es el primer estreno cinematográfico de la Fase 4 de Marvel Studios. Luego, también este año, le seguirán Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que verá la luz el 3 de septiembre de 2021; Eternals, que ese estrenará el 5 de noviembre de 2021 y Spider-Man: No Way Home, que se lanzará el 17 de diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas