VIDEO: Lanzan cubeta con pintura a candidata del PRI en el Edomex

17/05/2021 - 8:30 pm

La candidata aseguró que la agresión de la que fueron victimas, ella y su equipo, no detendrá sus actividades, pues sigue firme en la búsqueda del apoyo de los ciudadanos.

Ciudad de México, 17 mayo (SinEmbargo).- La candidata a Diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maribel Martínez, fue agredida con pintura en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El incidente ocurrió mientras Maribel realizaba actos de campaña con integrantes de su equipo en las calles de Ciudad Satélite.

La candidata compartió el momento a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que se encontraba celebrando el Dia de las Madres cuando fue agredida.

“Definitivamente es una pena, pero aun así #LoVamosAlograr #MujeresConFuerza #Edomex @DipPRIedomex”, escribió.

En la grabación se ve al menos a diez integrantes del equipo de la candidata priista caminar por la calle, cuando aparece una persona detrás de un árbol y les lanza una cubetada de pintura de color rosa encima.

Martínez aseguró que la agresión de la que fueron victimas, ella y su equipo, no detendrá sus actividades, pues sigue firme en la búsqueda del apoyo de los ciudadanos.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video