México
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO FUERTE: Camioneta y tráiler chocan en Coahuila; hay 6 muertos, 3 son menores

17/05/2022 - 9:00 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El accidente se registró en el entronque con la carretera 57, donde tres menores perdieron la vida.

Por Brenda Santos

Saltillo, 17 de mayo (Vanguardia).- Al no respetar el alto marcado en el entronque de Huachichil y la carretera 57, una camioneta fue impactada por un tráiler, donde todos los pasajeros fallecieron en el accidente, un total de seis personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas del lunes, cuando una camioneta salió de la caseta conocida como Puerto México rumbo al ejido Huachichil y al llegar al entronque con la carretera federal 57, no realizó el alto señalado, por lo que terminó en el trayecto de un tráiler que circulaba por dicha vialidad.

En las imágenes que circulan por redes sociales se observa cómo el tráiler se impacta contra la camioneta para después volcar, aplastando así al vehículo donde viajaban seis personas.

El accidente fue inmediatamente reportado a los servicios de emergencia, por lo que acudieron cuerpos de rescate, quienes únicamente confirmaron el deceso de los pasajeros.

El lugar fue inmediatamente acordonado y se dio aviso a las instancias correspondientes, en tanto, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido y abanderaron el lugar del accidente.

Por su parte, arribó al lugar el equipo de peritos de la Fiscalía General a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, en tanto se deslindan las responsabilidades pertinentes.

Los fallecidos fueron identificados como Axel, de 12 años de edad; Jazmin Abileth Ruiz Moncada, de 22 años; Salvador Sánchez Ruiz, de 21 años, con domicilio en el ejido Huachichil; Alondra Guadalupe, de 11 años, con domicilio en el ejido El Poleo; Bertha Alicia Moncada López, de 47 años con domicilio en el ejido El Poleo, y Yareli Alexandra, de 17 años también del ejido El Poleo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICAD POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video